Joe Parra Veneno

Próximos festivales

Dreamfields México 2019
Slider

Joe Parra y Mon Franko lanzan Veneno

Tras un largo tiempo de inactividad, Joe Parra regresa con Veneno

El productor y DJ tapatío Joe Parra, regresa tras un periodo de inactividad, de la mano de Mon Franko con un nuevo tema titulado: Veneno.

Anteriormente este dúo ya había trabajado en el tema titulado “Me voy”; logrando un gran éxito en los charts latinos como lo más hot del momento.

En el 2018, este track estuvo presente en todas las salas de cine como parte del soundtrack de la película “Ni tú, ni yo”. Hasta el momento cuenta con más de 3 millones de visitas en el video oficial de Youtube.

Para este nuevo sencillo, Joe busca dar un nuevo sonido fresco y novedoso, que va desde lo Dance hasta los sonidos del House; buscando llegar a más y nuevos oídos.

Veneno platica la historia de una relación que no precisamente significa lo mejor para la persona que la vive; sino todo lo contrario. Sin embargo esta dualidad tan común en el amor, mantiene una lucha constante entre lo que quisiéramos que fuera y lo que realmente necesitamos.

Esta canción será lanzada oficialmente en todas las plataformas digitales, el jueves 31 de octubre. Puedes pre-ordenarla dando click aquí.

¿Qué te parece? Déjame tus comentarios.

 

Próximos Eventos
Dreamfields México 2019
Nov, 16, 2019
ticket
$925
-Publicidad-
Sígueme en Instagram
Something is wrong.
Instagram token error.
Load More
Sígueme en Facebook
Sígueme en Twitter
¡Huye! 😨😅 Excelente Jueves #Electrolovers ✌️💕
Electrolovers, Dash Berlin nos presentó su nuevo remix: When in Rome. 🤩🙌 Chequen los detalles aquí 👇 majo.onl/Remixes-Dash-B…
@TheaRileyMusic It was a pleasure, we are here to support you! :)