Jonas Blue Electronic World
Anterior
Siguiente
Slider

Jonas Blue presenta Electronic World: un set exclusivo en un mundo virtual

Electronic World será un evento virtual alucinante, algo nunca antes visto

Jonas Blue es un dj y productor Inglés, que desde el inicio de su carrera se ha dedicado a producir éxito tras éxito. Su sonido ha evolucionado hasta llegar a ser uno de los djs más queridos y más buscados del momento. Jonas tiene un estilo musical muy enfocado en el dance-pop. Ejemplo de ello es su más reciente track Naked, hecho en colaboración con el cantante MAX. Esta canción ya cuenta con más de 17 millones de reproducciones en YouTube. Y no es para menos, pues este track es una verdadera joya.

El creador de canciones como Perfect Strangers, Mama y Fast Car está listo para presentar su proyecto más reciente. Hace tan sólo uso días Jonas Blue reveló su más reciente proyecto: Electronic World. Se trata de una experiencia virtual inmersiva en la que el dj presentará un set exclusivo “desde el interior de un paisaje visual alucinante”. Aun no se conocen los detalles sobre la producción, pero el dj lo ha descrito como “un show en vivo nunca antes visto”. Así que no nos queda más que preguntarnos si será algo parecido al set 20XX de W&W, como Another World de Nicky Romero, o algo totalmente diferente?  De lo que si estamos seguros es que será una experiencia increíble.

¡Prepárate para perderte en una nueva experiencia global de Jonas Blue!

Electronic World se llevará a cabo el próximo sábado 26 de septiembre a las 8 am hora de México, a través de la plataforma Veep.

Los tickets ya están a la venta y tienen un costo de 10 dólares, más o menos 200 pesos mexicanos. Incluyen tu acceso al set y al after party en donde podrás chatear en vivo con Jonas Blue. Da click aquí para comprarlos y no te pierdas el set de este gran dj.

Sigue leyendo:

Jonas Blue y MAX estrenan Naked, el track de la temporada