Jonas Blue y MAX - Naked
Anterior
Siguiente
Slider

Jonas Blue y MAX estrenan Naked, el track de la temporada

Naked es la nueva propuesta musical del dj Jonas Blue y el músico estadounidense MAX

El viernes pasado Jonas Blue y el multifacético cantante, bailarín y músico estadounidense MAX estrenaron su más reciente colaboración. Naked es una gran canción compuesta principalmente de notas pop, disco y toda la buena vibra del verano.

Jonas Blue es uno de los dj más queridos y exitosos de la escena electrónica. Sus producciones nunca decepcionan y esta nueva propuesta musical promete ser otro gran éxito veraniego. La mezcla de pop, la vibra disco, la gran voz de MAX y esos toques tropicales hacen de Naked una canción pegajosa. Es uno de esos tracks que te ponen a bailar sin que te des cuenta.

Los artistas lanzaron también el video oficial de Naked. Un video divertido, llamativo y sensual, animado perfectamente con las actitudes, movimientos y expresiones de MAX. Que sigue esa tendencia ochentera de producciones coloridas y animaciones neón que hemos visto mucho en los últimos meses.

https://www.instagram.com/p/CB454iYHl2y/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Según contó Jonas, el video fue grabado durante la cuarentena, y entre los colaboradores estuvieron la familia de Jonas y la esposa de MAX. Tanto la canción como el video fueron muy bien recibidos por los seguidores de estos dos grandes artisas, quienes están muy entusiasmados con el resultado. Pues tan solo cuatro días de haberse estrenado, el video ya tiene más de 2 millones de reproducciones en YouTube.

Checa el video a continuación

 

Sigue leyendo:

Arlissa y Jonas Blue estrenan Hearts Ain’t Gonna Lie

GRANDES EXITOS DEL TRANCE