Ahora Leyendo
Joseph Capriati fue hospitalizado de urgencia en Italia

Joseph Capriati fue hospitalizado de urgencia en Italia

Joseph Capriati. Imagen DJ Mag

EL DJ y productor Italiano fue apuñalado en el pecho

Nos despertamos con tristes noticias para la escena electrónica. Hace unas horas se dio a conocer que el DJ y productor Italiano Joseph Capriati fue hospitalizado de urgencia. Esto después de ser apuñalado en el pecho con un cuchillo de cocina, por su padre.

Joseph Capriati es uno de los DJ de techno más talentosos de la escena. Es ya una tradición que año con año el DJ realice residencias en los mejores clubes de Ibiza. Y su trabajo ha sido reconocido con diversos premios, como el DJ Award for the Best Techno Master.

Varios medios de comunicación comentaron que el incidente sucedió durante una fuerte discusión entre Joseph y su padre. El DJ favorito de los clubes de la isla blanca se encontraba en la ciudad de Caserta, Italia, pasando la cuarentena con su familia.

Aún no se ha dado a conocer el estado de salud de Capriati, pero se sabe que ingreso a urgencias anoche, en estado grave. Mientras tanto, su padre fue encarcelado por intento de asesinato.

Por su parte, amigos y colegas, entre los que destacan Adam Beyer, Amelie Lens, Jamie Jones, Andrea Oliva y Miss K8 han mostrado su solidaridad con el dj y su familia a través de sus redes sociales.

Nos unimos a la comunidad electrónica en estos momentos y deseamos que Joseph se encuentre fuera de peligro y que se recupere pronto.

Sigue leyendo:

TECHNO! MIS CANCIONES PREFERIDAS (Y UN BONUS) #QuédateEnCasa


© 2021 Majo Montemayor. Todos los Derechos Reservados.