Ahora Leyendo
Julian Jordan lanza su mini-serie en YouTube

Julian Jordan lanza su mini-serie en YouTube

Algo especial para los fans de Julian Jordan.

El mejor amigo de Martin Garrix, Julian Jordan, ha preparado algo muy especial para todos sus fans y seguidores, ya que ha anunciado el lanzamiento de su propia mini-serie en YouTube.

Julian Jordan les dará a los fanáticos una mirada sincera de su vida durante el trayecto que lo ha llevado a ser figura dentro de la escena.

La serie cuenta con material exclusivo, detrás de cámaras y entrevistas con algunas de las figuras más importantes de su vida para poder darle más contexto a su historia.

Esta mini serie se emitirá de manera mensual, y por ahora, en el primer episodio, o llamado episodio cero, conoceremos a sus padres y el apoyo que le brindaron, así como algunos de sus recuerdos favoritos hasta ahora, incluida su primera noche en Ibiza, y su primer show en ADE en el año 2017.
Después de este episodio inicial, seguirán otros seis episodios en esta miniserie, cada uno con una temática diferente. Los temas son los siguientes:

Carrera, Tourlife, Producción, Shows, Hogar, y Futuro.

Sin duda es una serie que no te puedes perder si deseas conocer a fondo el surgimiento de esta figura de la escena electrónica, donde sin lugar a dudas, mostrará la gran amistad que llevan desde muy jóvenes el y Martin Garrix.

Ver También
Svent DJ

A continuación puedes disfrutar de la primera entrega de la serie:

https://youtu.be/efNGC08Rd30


© 2021 Majo Montemayor. Todos los Derechos Reservados.