Karina Rosee lista para romperla en EDC
Anterior
Siguiente
Slider

Karina Rosee lista para romperla en EDC

Karina Rosee se encuentra listísima para un set lleno e energía en Wasteland durante la siguiente edición de EDC México.

Es su segundo EDC y durante el 2019 ha estado trabajando mucho en nuevas canciones y colaboraciones para sorprender a todos los que se den cita el próximo 28 de febrero a las 4:30 de la tarde.

Aunque dice estar nerviosa, porque estar en el escenario dedicado al Hardstyle por excelencia es un gran reto y logro en su carrera, está segura que su set será todo un éxito y que contará con el apoyo de sus fans que siempre han creído en ella y que durante cada presentación que ha tenido a lo largo de su carrera han estado con ella para bailar y brincar durante cada una de sus canciones.

Karina Rosee es una DJ y productora mexicana que ha estado construyendo su carrera de manera muy sólida; el año pasado estuvo de gira durante un mes en China, prendiendo cada uno de los lugares en donde se presentó e internacionalizando su música.

No sólo para EDC México ha estado preparándose mucho, si no que lo hace para cada una de las presentaciones que tiene, seleccionando la mejor música, creando Edits y entrando al estudio para crear nuevos tracks que sorprendan al público más conocedor.

Pero Karina piensa que el éxito no llega solo, hay que trabajar duro por ello y hacer tu parte; es por esto que considera muy importante que al estar en un escenario y tener la oportunidad de compartir nueva música, también se tiene la responsabilidad de ayudar a talentos emergentes, es por ello que para esta ocasión, publicó un correo en dónde los fans pudieran mandar su propia música; y quedó sorprendida al ver la enorme respuesta que tuvo y seleccionó algunas de las mejores canciones para tocarlas durante su set en EDC, para así apoyar a los productores locales y que todos juntos puedan llegar a más oídos.

¿Te imaginas lo que se sentirá que Karina toque tu canción en EDC?

Claramente durante su set, podremos escuchar “Get Hyper”, “In a Second”, ” In the Jaw” y los tracks que más le gustan a Karina; por si fuera poco, tiene preparados unos mashups impresionantes.

Además, va a estrenar también algunas colaboraciones que hizo con unos chicos bastante talentosos, una es con Fito Silva y la otra es con Rub C.

Así que en resumen, es importantísimo que todos lleguemos temprano el primer día del festival, porque Karina Rosee nos va a regalar un set con mucha variedad , pero sobretodo con la energía que la caracteriza.

En 2019 se presentó también en EDC en uno de los Art Cars y fue un set impresionante que nos mantuvo a todos brincando todo el tiempo. Ahora en Wasteland el reto y el compromiso es mayor, pero Karina va con toda la intención de hacerte bailar para empezar con el pie derecho la que será la mayor edición del festival en nuestro país.

¡Nos vemos el viernes 28 de febrero en Wasteland a las 4:30 de la tarde! ¡Ahí estaremos en primera fila apoyando a esta talentosa y guapa DJane!

Y para que se les antoje un poquito más, por acá les dejo su presentación del año pasado.

-Publicidad-
D’Paula Salon & Spa
El Bedroom
Próximos Eventos
Sígueme en Instagram
Something is wrong.
Instagram token error.
Load More
Sígueme en YouTube
No se ha facilitado una URL válida.
Sígueme en Facebook
Sígueme en Twitter
¡Ya comenzó TOP EDM por @heraldodemexico ! 🙌🎶📻 ¡Hoy, el programa está dedicado a lo mejor del Hardstyle! 👊🏻 Pueden… twitter.com/i/web/status/1…
#MásLeído : ¡ #ElectroLovers pasar la noche al estilo DreamVille de Tomorrowland ahora es posible! 🤩⛺️😱 Entérate de… twitter.com/i/web/status/1…
¿Hardstyle, Future House, Progressive? 🧐 ¡Hay un poco de todo en esta lista! ¡Acá te dejo los mejores tracks de es… twitter.com/i/web/status/1…