Karina Rosee
Anterior
Siguiente
Slider

Karina Rosee: sus planes y expectativas para este 2020

La talentosa dj mexicana revela sus próximos planes.

Que tal ElectroLovers, ya es comienzo de año y es la época en la que todos nos fijamos nuestros propósitos y metas a realizar en el transcurso de este.  

Con relación a este tema, nos acercamos a Karina Rosee, una talentosa Dj y productora mexicana, a quien muchos de ustedes ya conocen, para preguntarle cuáles son sus propósitos y expectativas para este 2020.

Y esto fue lo que nos dijo:

Majo: Hola Karina, ¿cómo estás? Es un gusto tenerte de nuevo aquí con nosotros.

Karina: ¡Gracias Majo! Y un saludo a todos los ElectroLovers que siempre están pendientes y me apoyan.

Majo: Karina, ¿Cuáles son tus planes y expectativas para este año 2020?

Karina: El plan es seguir creciendo, tanto como Dj y sobre todo como productora, quiero sacar más tracks este año, he recibido mucho apoyo y muchos buenos comentarios para “Get Hyper” que es el más reciente y eso me motiva mucho, ¡porque sé que cada track será mejor y con más calidad!

¡El track lo han apoyado todos mis fans, han estado subiendo historias y compartiéndolo! También algunos Djs y amigos, entre ellos Jessica Audiffred y Zaa y eso en verdad se los agradezco.

Majo: Wow! Es sin duda un track increíble. ¿Qué otros planes nos puedes contar?

Karina: También está la propuesta para regresar a China en un un par de meses, pero aún no está confirmada, ¡me gustaría visitar otros países también y tocar en más festivales!

Majo: Excelente, y cuéntame, ¿hay algún lugar donde desees presentarte en este año?

Karina: La verdad siempre he querido tocar en Amsterdam y también me gustaría Japón, es una de mis grandes metas.

También entran en mis propósitos y expectativas presentarme en grandes festivales, como EDC Las Vegas (¡o todos los EDC si es posible!).

Majo: ¡Sería espectacular verte en esos lugares Karina! ¿Y para finalizar, tienes alguna colaboración preparada o soñada para este año?

Karina: Así es Majo, hay algunas sorpresas para este año, ¡Y collab soñada, sigo queriendo una con Yellow Claw!, ojalá se pueda dar en algún momento.

Karina Rosee
Instagram @dj_karinarosee

Majo: Muchas gracias Karina, !te deseamos mucho éxito en este 2020!

Karina: Gracias a ti Majo, y a todos los ElectroLovers que siempre están al tanto de lo que hago y apoyan mi música y los sets donde me presento, ¡les garantizo que vamos a pasar juntos un 2020 lleno de energía y buena música!

Si aún no has escuchado el track más reciente de Karina Rosee, puedes hacerlo a continuación:

Por si te lo perdiste, sigue leyendo: Karina Rosee, talento mexicano en las tornamesas