Anterior
Siguiente
Slider

Karina Rosee triunfa en su gira por China

Karina Rosee finaliza su tour por China.

Karina Rosee ha concluido su gira por China, la cual ha durado prácticamente un mes, ya que partió de la Ciudad de México el pasado 12 de Noviembre para llevar a cabo 9 presentaciones en clubes y ciudades muy importantes de dicho país, las cuales resultaron un rotundo éxito.

La aventura comenzó en Shanghai y de ahí partió a otras ciudades del gigante país asiático. La primera fecha fue en Yangzhou el pasado 15 de Noviembre, de ahí se trasladó a su segunda presentación que se llevó a cabo el día siguiente, 16 de Noviembre, en Haikou, Hainan Island.

El recibimiento hacia la artista mexicana en esta gira fué de lo más sorprendente, ya que en cada lugar que se presentaba, los fans, con banderas, fotos y tótems, la esperaban pacientemente para conocerla y demostrarle su afecto.

Después de estas 2 primeras fechas, Karina Rosee se trasladó a Shihezi para presentarse el 22 de Noviembre en el Swing Night Club, de ahí regresó a Haikou, Hainan Island el 24 de Noviembre para formar parte del BLUE International Music Festival, y continuó en Changsha y Shantou, ciudades donde se presentó los días 28 y 30 de Noviembre respectivamente.

Para continuar el tour, tuvo que recorrer grandes distancias dentro del país asiático para llegar a sus siguientes fechas, que se llevaron a cabo en Chongqing el 5 de Diciembre, Chengdu el 6 de Diciembre y Guiyang el 7 de Diciembre.

Todas estas presentaciones se dieron lugar en clubes de primer nivel, como el club Tomorrow, Playhouse, entre otros, mismos que se asemejan a los clubes de Las Vegas, esto demuestra el crecimiento de esta industria en China, así como la ya sabida tecnología y producción a la que pueden llegar para desarrollar sus espectáculos.

El día de hoy, 10 de Diciembre, Karina Rosee estará tomando un vuelo de regreso a tierras aztecas, seguramente con la satisfacción de haber representado a nuestra escena y país de la mejor manera, con presentaciones sumamente memorables y entregadas en ese país asiático.

Esperamos el anuncio de sus próximas fechas en nuestro país para disfrutar nuevamente de su música y energía sobre el escenario.

Sigue leyendo: 10 cosas que no sabías de: Karina Rosee