ULTRA Music Festival 2021
El Bedroom
Cancun Music Week
Anterior
Siguiente
Slider

Kim Kardashian se une a la colaboración de Paris Hilton y Dimitri Vegas & Like Mike

La modelo participará en el video oficial del tema.

La famosa socialité, DJ e ícono de la moda, Paris Hilton le ha revelado al mundo a través de Instagram que ha reclutado a la mejor de sus amigas desde hace mucho tiempo , Kim Kardashian, como protagonista principal de su próximo video musical.

La canción se llama ‘My Best Friend’s Ass’ y ha sido producida por los residentes de Tomorrowland , Dimitri Vegas & Like Mike.

La pareja, que sorprendió a las audiencias de Ibiza con sus eventos del “Garden of Madness” el verano pasado, ofrecen en este track una línea de bajo fuerte para acompañar las voces de Paris Hilton, con el video oficial (filmado en Los Ángeles) también con invitados influyentes.

Próxima a lanzarse por medio de Sony Music, ‘My Best Friend’s Ass‘ sigue las recientes colaboraciones de Dimitri Vegas & Like Mike con artistas como Wiz Khalifa y Gucci Mane. Recientemente galardonado con el premio al ” Mejor acto belga” de MTV , la pareja seguramente atacará a todos de nuevo durante esta próxima temporada de festivales.

A continuación puedes ver la publicación de Instagram:


Vía WeRaveYou. 

-Publicidad-
D’Paula Salon & Spa
El Bedroom
Próximos Eventos
Sígueme en Instagram
Something is wrong.
Instagram token error.
Load More
Sígueme en YouTube
No se ha facilitado una URL válida.
Sígueme en Facebook
Sígueme en Twitter
✅Si eres fan de alguno de estos DJs y crees saber todo sobre ellos, te reto a que leas la siguiente nota 😎 👉majo.onl/exnovias-djs
Esta nueva tendencia en festivales hace su debut en @insomniacevents 🤩 Checa todos los detalles a continuación 👇… twitter.com/i/web/status/1…
Últimamente se ha discutido mucho acerca de los streamings, la polémica se centra en qué si deben ser gratis ó no.… twitter.com/i/web/status/1…