Anterior
Siguiente
Slider

KinAhau, el productor mexicano que ha llamado la atención de DJ Snake y Malaa | Entrevista

Después del exitoso B2B que DJ Snake y Malaa transmitieron en diciembre, los productores ofrecieron a sus seguidores la edición #2 de Secret Room. El talento mexicano se hizo presente gracias al DJ/productor KinAhau.

La transmisión fue dirigida por Bastien Dardeau y el diseño del escenario estuvo a cargo de Murs de Leds, es decir que el equipo que hizo posible la primera edición nuevamente trabajó en la versión que vimos hace unos días.

En el set de poco más de 30 minutos podemos encontrar IDs, remixes y algunas producciones de Malaa, además de música de los productores Honey & Badger, Matroda, Bruno Furlan y Acraze. Si quieres conocer el tracklist completo de Secret Room #2 ve aquí.

Quien también ha estado presente en Secret Room y Secret Room #2 es el DJ/productor mexicano,  KinAhau, quien tiene un estilo musical que ha logrado encajar perfectamente en los B2B de los productores franceses.

Platicamos con él para conocer un poco más de su proyecto musical y apoyarlo como a otros talentosos mexicanos que están trabajando muy fuerte para mostrar al mundo que en México tenemos muy buenos DJs/Productores.

¡Hola KINAHAU! No gustaría saber más sobre tu proyecto musical para que la comunidad de #ElectroLovers lo conozca.

¿En qué año y cómo es que iniciaste tu carrera en la música electrónica?

Desde que tengo memoria toco el piano y he estado en contacto con la música en general, sin embargo, aunque siempre me pareció fascinante todo el mundo de la música electrónica, no fue sino hasta el 2018 cuando, extrañamente, el producir música electrónica y yo nos encontramos en el mejor momento posible.

¿Cuál es el género al que pertenece tu proyecto y por qué te identificas con él?

Actualmente, si tuviera que especificar un género, diría que KinAhau se trata de una combinación entre Bass House y G House, aunque siempre con un sonido particular propio. Pero, una de las cosas que más me encanta de producir música es el no tener límites para poder expresar lo que en ese momento me despierte.

KinAhau, DJ/productor mexicano.
KinAhau, DJ/productor mexicano.

¿Qué DJs te inspiraron para comenzar con tu proyecto musical y quién es tu DJ favorito?

Sander van Doorn, Dirty South y Skrillex desde el primer día han sido una grandísima inspiración. Ahora, Jamie xx y Matroda son mis DJs favoritos.

¿Cuál fue tu reacción al ver que DJ Snake y Malaa incluyeron tu música en sus sets B2B?

Ver a dos de mis héroes tocar mi música me dejó sin palabras. Cuando los escuché fue una inyección fuertísima de emoción, felicidad, alegría y de todas las emociones posibles, y hasta el día de hoy sigo sin poderlo creer.

¿Cuál es el siguiente paso para tu proyecto, y que podemos espera de KinAhau en 2021?

Próximamente vienen varios releases, en colaboración e individuales, en grandes disqueras y en general mucha más música.

¿Te gustaría agregara algo para los #ElectroLovers que nos leen?

Muchísimas gracias a todos los que me están apoyando, es increíble poder compartir mi música con ustedes, y espero pronto todos nos podamos reunir para disfrutarla juntos!

Puedes seguir a KinAhau en sus redes sociales:

 

Instagram

Facebook

 

Créditos de las imágenes a KinAhau.

Sigue leyendo…

Secret Room: increíble B2B set entre DJ Snake y Malaa.

Rayben, la DJ Mexicana que revoluciona TikTok con su peculiar música/Entrevista.