Ahora Leyendo
KSHMR estrenó “Around The World” el segundo sencillo de su álbum debut.

KSHMR estrenó “Around The World” el segundo sencillo de su álbum debut.

KSHMR

KSHMR lanzó un tema más que forma parte de su tan esperando álbum debut, “Harmonica Andromeda”, el cual ha generado muchas expectativas desde que fue anunciado.

Al principio KSHMR recibió duros comentarios debido a su afirmación de que su álbum debut sería “uno de los más ambiciosos, incluso tal vez uno de los mejores álbumes electrónicos de todos los tiempos”.

El productor indo-estadounidense se defendió de los malos comentarios y cuando el primer sencillo se estrenó las opiniones en su mayoría fueron positivas. “The World We Left Behind” te envuelve en un sentimiento de esperanza, entusiasmo y tranquilidad, sin duda un muy buen comienzo para dejar ver lo que estaba por venir.

Ahora, KSHMR ha estrenado el segundo tema de “Harmonica Andromeda”, su nombre es “Around The World” y es otra colaboración, en esta ocasión unió su talento al de NOUMENN, DJ/productor francés que ha estado llamando la atención dentro de la escena EDM.

“Around The World”, KSHMR feat. NOUMENN
“Around The World”, KSHMR feat. NOUMENN

Al respecto del lanzamiento de “Around The World”, KSHMR comentó:

Para mi esta canción recorre una hermosa linea de uplifting mientras que obtenemos un mensaje. Las vocales no son demasiado sermoneadoras, pero son un buen recordatorio para ser reflexivos y preocuparnos por el mundo que nos rodea. Muy agradecido con NOUMENN por hacer esto conmigo.

Escucha “Around The World” de KSHMR y NOUMENN en tu plataforma de streaming favorita.

“Around The World” ha sido muy bien recibido por los fans, tal como lo hizo el primer single, podemos experimentar un sentimiento muy emotivo y esperanzador, al parecer “Harmonica Andromeda” tendrá mucho de ello. El lanzamiento del álbum debut es el próximo 19 de marzo y ya puedes pre- guardarlo aquí.

KSHMR tendrá la oportunidad de presentar en vivo su álbum debut durante el evento organizado por Insomniac “Park´N Rave” el próximo 20 de marzo.

Sigue leyendo..

Ya puedes escuchar el set de Armin van Buuren en Tomorrowland Around the World. 


© 2021 Majo Montemayor. Todos los Derechos Reservados.