Anterior
Siguiente
Slider

KSHMR lanzó el primer sencillo de su álbum debut “Harmonica Andromeda”.

“Realmente creo que esta es la mejor música que he hecho”- KSHMR

Por fin dejamos atrás las especulaciones, aquellas que comenzaron a finales de noviembre cuando KSHMR limpió su cuenta de Instagram y solo dejo un teaser con el concepto de su próximo proyecto y la fecha 15-01-21.

Días antes el productor indo- estadounidense causó revuelo vía Twitter porque comento:

mi álbum debut es uno de los más ambiciosos, incluso tal vez uno de los mejores álbumes electrónicos de todos los tiempos. Se que suela loco, pero no puedo imaginar a nadie llevándote a un viaje como éste o incluso intentándolo

Su afirmación recibió comentarios de todo tipo, incluso hubo quien respondió que el DJ debería esperara que el tiempo y las personas juzgaran el álbum porque anticiparse lo hizo ver arrogante.

Otros seguidores apoyaron al DJ, quien se defendió de los malos comentarios diciendo que después de dos años trabajando en el álbum ahora se sentía como “ese padre molesto que quiere decirles a todos lo bueno que es su hijo.”

Primer track, nombre y fecha de lanzamiento del álbum debut de KSHMR.

Con la llegada de la fecha marcada conocimos “The World We Left Behind” el primer track que formara parte de “Harmonica Andromeda” su álbum debut. KSHMR dijo que el track le provoca las lagrimas cuando lo escucha, y no podemos estar más de acuerdo.

La canción te envuelve en un sentimiento de esperanza, entusiasmo y tranquilidad, que unidas a la letra interpretada por la cantante y compositora estadounidense, Karra, te hacen querer escucharlo una y otra vez.

“The World We Left Behaind” fue lanzado bajo el sello Dharma Worldwide y puedes escucharlo en varias plataformas de streaming.

KSHMR Promete que los fans experimentaran un viaje hacia varios lugares y épocas del mundo mientras escuchan “Harmonica Andromeda”, este primer track es una muestra de lo que está por venir, el lanzamiento del álbum será en 19 de marzo del 2021 pero ya puedes pre-guardarlo aquí.

Sigue leyendo….

¡El nuevo álbum de Marshmello está listo! 

Los momentos que marcaron la década en el EDM.