Ahora Leyendo
KSHMR limpió su cuenta de Instagram por un buen motivo.

KSHMR limpió su cuenta de Instagram por un buen motivo.

KSHMR nos sorprendió a finales de noviembre porque su cuenta de Instagram fue totalmente limpiada, el motivo es ofrecer a los fans un teaser sobre el concepto de su próximo proyecto.

Los proyectos del creador de Dharma Worldwide son conocidos por su diseño, las historias que cuenta a través de ellos y todo lo que envuelve al producto final.

KSHMR dejó solo seis imágenes en su cuenta de Instagram y un video con el mismo concepto en el resto de sus redes sociales.  Lo que podemos observar es a un pequeño con atuendo medieval, una vista espectacular de montañas y naturaleza, acompañado de una melodía que le agrega misterio.

Otro dato importante es la fecha 15-1-21, será cuando sabremos más acerca de el proyecto que probablemente sea su nuevo álbum. Los fans están muy emocionados pues se espera que el álbum refleje sonidos de Medio Oriente, de los que el productor sea estado inspirando.

También podemos acceder a un sitio web con una cuenta atrás, en el mismo puedes registrarte para ser de las primeras personas en recibir actualizaciones al respecto.

El nuevo álbum podría ser su “album debut” porque “The Lion Across the Field”, con 12 tracks y lanzado en 2016, fue considerado como un EP. Además será el primer proyecto desde 2017 cuanto lanzó el EP, Materia.

Ver También
Festivales y live sets para el fin de semana

KSHMR lanza música con su alias Dreamz y su colaboración con Free Fire.

El DJ indo-estadounidense lanzó música con el alias Dreamz, los singles “Casual” y “Anywhere You Wanna Go” fueron lanzados bajo ese proyecto.

KSHMR también colaboró con el videojuego Free Fire, un personaje con su aspecto fue añadido, su nombre es “K”, y para completar la colaboración el productor trabajo en “One More Round”, la canción de Free Fire Booyha Day.

Como podemos ver KSHMR está trabajando mucho para dar a los fans lo mejor de su creatividad, tendremos que espera a que la cuenta regresiva termine para conocer su próximo gran trabajo.

Sigue leyendo…

Nicky Romero presenta su proyecto Monocule.


© 2021 Majo Montemayor. Todos los Derechos Reservados.