Ahora Leyendo
KSHMR reveló el tracklist oficial de “Harmonica Andromeda”, su álbum debut.

KSHMR reveló el tracklist oficial de “Harmonica Andromeda”, su álbum debut.

A tan solo unos días de poder escuchar el álbum debut de KSHMR, el productor indo- estadounidense compartió la lista con todas las canciones que encontraremos en “Harmonica Andromeda”.

El material discográfico es esperado por los fans desde noviembre del 2020 y aunque el DJ ya había lanzado “The Lion Across the Field” en 2016 y “Materia” en 2017, ambos trabajos fueron considerados EPs.

El misterioso conteo que podíamos observar en las redes sociales de KSHMR terminó el 15 de enero del 2021, entonces supimos el nombre y fecha de lanzamiento de “The World We Left Behind”, primer sencillo del álbum.

KSHMR prometió que los fans experimentaría un viaje hacia varios lugares y épocas del mundo mientras escuchen “Harmonica Andromeda”. De hecho antes de conocer el primer track, el productor se vio envuelto en un poco de polémica, pues comentó “Mi álbum debut es uno de los más ambiciosos, incluso tal vez uno de los mejores álbumes electrónicos de todos los tiempos, (…).”

Así que finalmente podemos ver todos los tracks que forman “Harmonica Andromeda”, material que seguramente respaldará las afirmaciones de KSHMR.

No olvides escuchar “Harmonica Andromeda” de KSHMR este viernes 19 de marzo, puedes pre-guardar el álbum aquí.

Podemos ver que la cantante Karra participó en dos temas “The World We Left Behind” y “Mystical Beginning”. Además el ganador del programa de talentos neerlandés X Factor 2010, Jake Reese, es la voz en “I Will Be A Lion”.

Ver También

Y la última colaboración es la que ya pudimos escuchar en “Around The World”, en donde participa NOUMENN, DJ/productor francés que ha estado llamando la atención dentro de la escena electrónica.

Por ultimo, este mismo fin de semana KSHMR tendrá la oportunidad de presentar “Harmonica Andromeda” ante algunos fans durante dos conciertos organizados por Insomniac, los cuales son parte de la serie Park´N Rave.

Créditos de la imagen KSHMR Facebook Screenshot. 

Sigue leyendo…

Swedish House Mafia parece estar preparando el terreno para una nueva etapa musical. 

 


© 2021 Majo Montemayor. Todos los Derechos Reservados.