https://www.instagram.com/p/CAN-KWvAy98/?utm_source=ig_web_copy_link
Ahora Leyendo
Kygo lanzo Golden Hour, su tercer álbum de estudio

Kygo lanzo Golden Hour, su tercer álbum de estudio

Kygo Golden Hour
https://www.instagram.com/p/CAN-KWvAy98/?utm_source=ig_web_copy_link

Golden Hour, un compendio de canciones increíbles que serán la sensación este verano

Después del lanzamiento de cuatro grandiosos singles promocionales, Kygo estreno ayer su nuevo álbum de estudio Golden Hour. Este álbum que al momento lleva más de  700, 000 reproducciones es la tercera gran producción del dj Noruego. Golden Hour es un disco que mantiene la esencia original del sonido tropical que llevo a Kygo a la fama. Pero también presenta nuevas propuestas con sonidos nuevos, más electro o incluso con tendencias al rap.

El álbum está compuesto por 18 tracks, todos en colaboración con talentosos intérpretes como los chicos de OneRepublic, Sasha Sloan o Withney Houston. Entre las nuevas canciones del álbum, las que probablemente sorprendieron más fueron Beautiful por su esencia nostálgica y por Broken Glass por sus ritmos alegres.

Like it is, que contó con las voces de Zara Larson y Tyga fue el primer sencillo que conocimos de Golden Hour, una canción un poco diferente a las melodías a las que estamos acostumbrados de Kygo, pero que es todo un éxito. Esta canción lidera por el momento las listas de popularidad con más de 66 millones de reproducciones en las diferentes plataformas digitales. Le sigue I’ll wait con Sasha Sloan con más de 21 millones de reproducciones. Lose Somebody con OneRepublic supera los 19 millones y Freedom con Zak Abel con más de 10 millones.

El día de hoy Golden Hour se posicionó entre los 10 álbumes más escuchados en Spotify, iTunes y Apple Music en más de 40 países. Uno de esos países en México, en dónde el álbum llego a la quinta posición de los más escuchados.

Golden Hour Festival

Para celebrar el lanzamiento, Kygo organizó el Golden Hour Festival, una transmisión en vivo con la presentación de varios artistas que colaboraron en el álbum y otros invitados especiales como Alan Walker y Chelsea Cutler. El objetivo de este festival es la recaudación de fondos para COVID-19 Solidarity Response Fund.

Latest Kygo Music News

Ver También

Si aún no has escuchado Golden Hour, puedes hacerlo aquí.


© 2021 Majo Montemayor. Todos los Derechos Reservados.