Ahora Leyendo
Kygo y Sandro Cavazza lanzan tributo a Avicii: “FOREVER YOURS”

Kygo y Sandro Cavazza lanzan tributo a Avicii: “FOREVER YOURS”

Forever Yours (Tributo)

El track fue interpretado por primera vez por Avicii en Ultra Miami 2016

Forever Yours, el más reciente lanzamiento de Kygo y Sandro Cavazza fue interpretada por primera vez por Avicii durante Ultra Music Festival Miami en 2016, justo después de que Sandro le mostrara el demo al DJ Sueco. El tiempo pasó y casi cuatro años después de su estreno en Ultra, Forever Yours por fin ve la luz como track oficial.

No hay descripción de la foto disponible.

Tras la muerte de Avicii, Sandro decidió terminar el trabajo que estuvo en pausa un largo tiempo, pero para ello quería encontrar al productor ideal. El elegido para este proyecto tan especial fue el talentoso Kygo, con quien había trabajado previamente en el track Happy Now, unos meses después de la muerte de Avicii.

Kygo recibió la invitación de Sandro para trabajar juntos en la canción a manera de tributo. Para ambos artistas Avicii significó mucho tanto personal como profesionalmente.

Cuando Sandro me envió esa canción, sentí que era lo más cerca que podía llegar a colaborar con Tim“.  Kygo

https://www.instagram.com/p/B7snWHUjVMR/?utm_source=ig_web_copy_link

Forever Yours se estrenó oficialmente durante el Concierto Homenaje de Avicii en Estocolmo, Suecia, en diciembre pasado.

Esta versión de Forever Yours es un homenaje a Tim que Kygo y yo hemos reunido para honrar lo que ha significado para los dos. La música que hicimos juntos ha cambiado mi vida y mi perspectiva de la música. Fue el ídolo más grande y la mayor inspiración de Kygo, y eso es lo que ha hecho posible este homenaje”. Sandro

Forever Yours es una melodía compuesta de una forma increíble. Los artistas trataron de conservar ciertas características de la versión que tocó Avicii en 2016. El resultado fue una hermosa combinación entre la voz de Sandro y la creatividad de Kygo y Avicii.

Además del track, se publicó un video titulado The Story Of Forever Yours (Avicii Tribute). En el video podemos conocer la historia del track y como fue el proceso de “rehacer” la canción.

Otro dato importante sobre este lanzamiento es que todos los ingresos generados serán destinados a la Fundación Tim Bergling.

¿Ustedes ya la escucharon? Cuéntenme que les pareció en los comentarios.

Te sugerimos:

Ver También

La fundación de Tim Bergling anunció que habrá transmisión en vivo del Concierto Tributo a Avicii para la concientización de la salud mental

 

 

 

 


© 2021 Majo Montemayor. Todos los Derechos Reservados.