Anterior
Siguiente
Slider

Kygo y Sandro Cavazza estrenan colaboración

Este nuevo tema nos recuerda la partida de Avicii

El pasado 21 de septiembre, en iHeart Festival, fue estrenada la nueva colaboración entre Kygo Sandro Cavazza, que lleva por título “Happy Now”. 

Ambos fueron amigos cercanos de Tim Bergling (Avicii) durante sus últimos días. Cavazza se refiere a él como una de sus más grandes inspiraciones; además de darle crédito como la persona que catapultó su carrera, tras su colaboración en el tema “Without You”. 

Recientemente, Kygo obtuvo atención mediática por donar 30 mil dólares, a la campaña por la prevención del suicidio “Tomorrow Needs You” de To Write Love On Her Arms.

Kygo y Sandro Cavazza fueron vistos trabajando juntos en el estudio; anunciando una próxima colaboración, que finalmente ha sido presentada en el iHeartRadio Music Festival. Kygo invitó a Sandro al escenario para interpretar esta maravillosa canción juntos por primera vez. Aunque “Happy Now” no es un homenaje directo al difunto DJ y productor, hay elementos líricos en la canción que hablan de perder a alguien cercano.

La canción destaca por las increíbles vocales de Sandro Cavazza, que están acompañadas perfectamente por el estilo tropical característico de Kygo. Complementando el canto con acordes pegadizos y melodías que se te van a pegar en la cabeza desde la primera vez que la  escuchas.

A continuación puedes ver la presentación en vivo desde el #iHeartFestival en Las Vegas:

 

Happy Now – Kygo feat. Sandro Cavazza

 

 

Vía We Rave You

-Publicidad-
D’Paula Salon & Spa
El Bedroom
Próximos Eventos
Sígueme en Instagram
Something is wrong.
Instagram token error.
Load More
Sígueme en YouTube
No se ha facilitado una URL válida.
Sígueme en Facebook
Sígueme en Twitter
¡Ya comenzó TOP EDM por @heraldodemexico ! 🙌🎶📻 ¡Hoy, el programa está dedicado a lo mejor del Hardstyle! 👊🏻 Pueden… twitter.com/i/web/status/1…
#MásLeído : ¡ #ElectroLovers pasar la noche al estilo DreamVille de Tomorrowland ahora es posible! 🤩⛺️😱 Entérate de… twitter.com/i/web/status/1…
¿Hardstyle, Future House, Progressive? 🧐 ¡Hay un poco de todo en esta lista! ¡Acá te dejo los mejores tracks de es… twitter.com/i/web/status/1…