Ahora Leyendo
Kygo se une a la Campaña del Día Mundial de Prevención del Suicidio y dona $ 30,000

Kygo se une a la Campaña del Día Mundial de Prevención del Suicidio y dona $ 30,000

El mundo de la música electrónica se vio sacudido por el suicidio trágico y repentino del productor de 28 años Avicii a principios de este año. El productor sueco detrás de “Levels”, “Wake Me Up” y otros clásicos modernos murió en abril, y desde entonces la comunidad ha iniciado discusiones duras y honestas sobre la salud mental y física en lo que puede ser una industria exigente e indiferente.

Kygo fue especialmente honesto al hablar sobre el lugar de Avicii como su mayor ídolo e inspiración. Ahora, en honor al Día Mundial de la Prevención del Suicidio, el productor noruego se ha unido a “Tomorrow Needs You“, una campaña de To Write Love On Her Arms para recaudar fondos y concientizar a las personas que necesitan ayuda.

“Creo que es hora de que la salud mental se tome en serio”, escribió Kygo en una publicación en Instagram. Aparece en la imagen adjunta con una camiseta que dice “Tomorrow Needs You”. “Decidí donar $ 30,000 a la campaña de TWLOHA. Si deseas ayudar también, vayan al enlace en mi biografía para donar. ¡El 100% de su donación se destinará a conectar a las personas con la ayuda que necesitan y merecen!”

Aquellos interesados ​​en unirse a la campaña “Tomorrow Needs You” pueden obtener más información visitando TWLOHA en línea. El sitio publicará una nueva pieza de contenido alrededor de la campaña todos los días de esta semana. Puedes ver la publicación completa de Kygo a continuación:

Vía Billboard.


© 2018-2023 Majo Montemayor. Todos los Derechos Reservados. Diseñado por JZM.