Ahora Leyendo
La Asociación de la Industria Nocturna del Reino Unido cuestiona al Gobierno por las medidas hacia su sector

La Asociación de la Industria Nocturna del Reino Unido cuestiona al Gobierno por las medidas hacia su sector

Esto a raíz de las decisiones tomadas para controlar la pandemia.

 

Sabemos las consecuencias financieras que nos está dejando la pandemia en todos los países del mundo, sin embargo, hay sectores dentro de cada gobierno que han sido afectados en mayor y menor medida.

Tal es el caso de la Asociación de Industrias Nocturnas (NTIA), que se describe a sí misma como la organización de cabildeo en nombre del sector de la vida nocturna del Reino Unido, una industria de 66 mil millones de dólares y empleador del 8% de la fuerza laboral británica .

Desde una perspectiva de política, la organización se basa en un diálogo productivo con los funcionarios del gobierno para defender los mejores intereses del sector, pero con las restricciones que continúan por el COVID-19 y la transparencia limitada del gobierno, parece que las conversaciones casi se han roto entre las partes.

Las causas del conflicto.

El miércoles 2 de diciembre, está programado que entre en vigor la última instancia de restricciones del gobierno. Las regulaciones, argumenta la NTIA, continuarán teniendo un impacto desproporcionado en la industria hotelera, ya que los pubs, bares y restaurantes estarán sujetos a la aplicación del toque de queda nocturno a partir de las 10 p.m.

“Este anuncio del gobierno nos ha llevado a creer que su objetivo intencional es colapsar nuestro sector”, dijo el director ejecutivo de la NTIA, Michael Kill, en respuesta.

Con las nuevas medidas en vigor, la escena de la música en vivo del Reino Unido parece que volverá a quedar con un futuro incierto. A principios del otoño, las acciones del gobierno llevaron a Carl Cox y Calvin Harris , entre otros artistas de la música electrónica, a hablar precisamente sobre este tema .

Sin duda es un tema controversial, ya que por una parte está el apremio de reactivar la economía, pero por la otra parte, la responsabilidad gubernamental de salvaguardar la vida y cuidar la salud de sus habitantes.

Ver También
Beyond Wonderland Monterrey virtual 2020

 

 Vía: NME

 

Sigue leyendo: Bhaskar debuta en Armada Music con su nuevo track “Stone Heart”


© 2021 Majo Montemayor. Todos los Derechos Reservados.