https://www.instagram.com/p/CDJzO2MAnqT/?igshid=sid9w4tw1mck
Ahora Leyendo
La conexión entre la estrella de fútbol Mohamed Salah y la Trance Family.

La conexión entre la estrella de fútbol Mohamed Salah y la Trance Family.

Mohamed Salah fan de Aly & Fila
https://www.instagram.com/p/CDJzO2MAnqT/?igshid=sid9w4tw1mck

¿Quién no pude amar el Trance si es de la mano de Aly & Fila?

Para muchos de nosotros la música es muy importante, tanto en días buenos como en los malos, nos inspira, nos alienta y nos da fuerza. Y tal parece que así lo siente el egipcio Mohamed Salah, un de los mejores jugadores del mundo, quien confesó escuchar la música creada por sus compatriotas Aly and Fila, así como lo publicado en su sello Future Sound of Egypt.

Cuando le preguntaron a Mohamed Salah cual es el secreto para su éxito, él contestó “oh ya sabes, escuchar la playlist de FSOERecordings antes de cada partido”. Ahora todos nosotros podemos escuchar la misma playlist pues el jugador seleccionó sus tracks favoritos en Spotify y la compartió.

Para escuchar la playlist  De Mohamed Salah ve aquí.

La amistad entre los faraones del Trance y el jugador del Liverpool tiene ya algunos años, los tres admiran el trabajo y éxito de cada uno. Sus muestras de cariño las hemos podido ver en redes sociales y la relación se ha vuelto tan íntima que Mohamed Salah ha invitado al dúo Trance hasta la sala exclusiva de jugadores con boletos en primera fila para algunos partidos del Club Liverpool.

Ver También

El gusto del jugador por el género Trance es totalmente real y la playlist llegó como un festejo más en honor a que Mohamed Salah se coronó campeón de la Premier League de Inglaterra, con El Club Liverpool, aunque se rumora la posible salida de la estrella, no podemos más que desearle el mayor de los éxitos en cualquier otro equipo, ahora que sabemos el secreto para tantos goles y lo consideramos un miembro más de la Trance Family.

Te puede gustar…

Steve Angello repudia el racismo generado por la derrota de Suecia ante Alemania.


© 2021 Majo Montemayor. Todos los Derechos Reservados.