Ahora Leyendo
La edición de Tomorrowland 2021 podría ocurrir a finales del verano.

La edición de Tomorrowland 2021 podría ocurrir a finales del verano.

No más festivales en 2020

Actualización sobre Tomorrowland 2021.

 

Desde que comenzó el año hemos estado al tanto de lo que podría ocurrir con uno de los festivales más queridos por la comunidad electrónica. Tomorrowland 2021 todavía NO está confirmado pero un nuevo rumor al respecto nos da esperanza.

La situación de sanidad mundial sigue siendo un tema delicado, sin embargo la posibilidad de que el festival se realice parece más real.

De acuerdo a lo informado por el medio neerlandés HLN, el festival no podrá celebrase durante los dos últimos fines de semana de julio, debido a que se necesita más tiempo para planificar una edición segura.

La buena noticia es que, si el rumor es real, Tomorrowland 2021 podría ocurrir alrededor de 6 semana después de lo habitual, es decir a finales de agosto y principios de septiembre.

Global Journey Travel Package
Venta Global Journey 2020 Tomorrowland

Todas las partes interesadas, autoridades y organización de Tomorrowland, siguen estudiando las posibilidades y riesgos.

También siguen en contacto con proveedores, hoteles y otros socios o prestadores de servicios, esto para asegurar que quiénes asistan al festival tengan los servicios necesarios como en años anteriores.

Una de la partes más importantes es Jeroen Baert, el alcalde de Boom, Bélgica lugar donde se realiza el festival, él mencionó que “Vivimos en tiempos tan inciertos con tantas condiciones y contingencias que hasta el momento nos es imposible hacer una declaración al respecto”.

Como ya habíamos informado anteriormente, marzo será de mucha importancia para dar o no luz verde a Tomorrowland 2021, ya que a mediados de éste mes se realizará la reunión con las partes interesadas para tomar una decisión final.

El equipo de Tomorrowland llegará con mucha propuestas para una edición segura del festival, entre sus soluciones se encuentran pruebas rápidas a la entrada del festival y zona de campamento, así como el uso de cubrebocas obligatorio.

Ver También
beatport top 100 majo montemayor

La decisión final podría conocerse en un par de semanas, no hay nada confirmado por las cuentas oficiales de Tomorrowland por lo que seguiremos al pendiente de cualquier información.

Con información de HLN.

Sigue leyendo…

Burning Man 2021, en espera de tomar una determinación. 

Defqon. 1 pospone su edición 2021 para el año siguiente. 


© 2021 Majo Montemayor. Todos los Derechos Reservados.