Próximos festivales

Komma Travel
Ultra Music Festival Miami 2020
Ultra EDC México 2020Music Festival Miami 2020
Tomorrowland Winter 2020
Anterior
Siguiente
Slider

La entrevista con: VICREY

Platicamos en exclusiva con Vicrey, talento mexicano.

Victoria Reynoso, mejor conocida profesionalmente como Vicrey, es una Dj mexicana que ha estado mostrando su música y talento desde hace 5 años en distintos lugares de la república.

Ha participado en grandes eventos compartiendo escenario con artistas de primer nivel como Hardwell, Steve Aoki, Claptone, Deorro, entre otros. Fue parte del festival Ultra México, donde compartió sus habilidades con el género house y tech house.

Actualmente, ocupa la posición no. 15 en México y no. 89 en Norteamérica del listado de DJANE TOP.

A continuación, la entrevista completa que nos concedió:

Hola que tal, es un gusto platicar contigo Vicrey ¿Cómo es que inicias tu carrera en la música electrónica?

Hola, cómo están! Mi carrera en la música electrónica inició cuando yo tenía 19 años, a esa edad me encantaba salir y asistía constantemente a festivales de música electrónica. En un evento de estos, escuché por primera vez a Mariana Bo, y era la primera mujer también que vi que se dedicara a esto y me llamo mucho la atención. Por esta razón comencé a adentrarme en la música como un hobby, hasta que finalmente se presento la oportunidad de hacer un proyecto.

¿A cuál género estas enfocada actualmente y cuál es el que ha tenido mayor influencia en tu estilo artístico?

Actualmente me gusta mucho el house, es una tendencia que está pegando muy fuerte. Pero a mi estilo la música que trajo mayor influencia desde un inicio fue el EDM y el Progressive.

En la actualidad ¿estas dedicando tiempo a la producción musical o principalmente a presentaciones en vivo?

Siempre me he dedicado en su mayoría a las presentaciones en vivo, me encanta hacer mashups, especialmente para las presentaciones en antro ya que me encanta combinar canciones nuevas con éxitos de electrónica de toda la vida.

Hasta el momento, ¿cuál ha sido tu mejor experiencia como Dj?

En mi trayecto he tenido experiencias inolvidables y que siempre recordare pero puedo mencionar la vez que en mi cumpleaños muchísimas personas me cantaron las mañanitas mientras yo estaba en el escenario. Otra buena experiencia fue cuando participe en la semana anterior a UMF de Miami donde me presenté en clubes allá y las presentaciones que hemos tenido junto con Steve Aoki, que es un público demasiado entregado.

Vicrey

¿Cómo consideras la escena electrónica en México actualmente, qué falta y que virtudes tiene?

La escena electrónica en México es demasiado fuerte, hay mucho talento, lamentablemente creo que les hace falta impulsarlo mucho más y es triste ver como el propio mexicano se ataca a sí mismo y que muchas personas no creen en nuestros proyectos. Igualmente nos hace falta a todos los que estamos en la escena apoyarnos y ser compartidos.

¿Te gusta experimentar musicalmente con otros ritmos urbanos como se está haciendo actualmente en la electrónica?

Sí, me encanta, la verdad no estoy cerrada a ningún género, me gusta escuchar de todo y sobre todo dependiendo del momento. Yo sé que mi música no va a ser la misma cuando toco en un evento de techno, a la que toco en un antro o a la que me piden en una boda. Es decir, creo que necesitamos estar abiertos a toda clase de géneros para también abrirnos otras puertas.

Sabemos que México cuenta con grandes talentos en las tornamesas ¿Qué consideras que hace falta para que el Dj mexicano destaque internacionalmente?

No nos hace falta nada, lo único es tener una buena agencia de marketing y publicidad y sobre todo sacar muchas rolas que puedan llegar a muchos oídos. Normalmente, si la publicidad de una rola se lleva de la manera correcta y con una buena inversión, es muy probable que la escuchen muchas personas y que sean destacados internacionalmente.

Vicrey

¿Quién es tu Dj favorito y que Dj o artista te inspiró a hacer lo que haces?

Mi Dj favorito siempre ha sido Axwell, amo su música desde sus primeras canciones y me encanta que en la actualidad siga haciendo cosas que admiro demasiado. Calvin Harris es otro ícono que me parece impresionante que canción que hace, canción que pega y es increíble. Es de esos artistas que se van adaptando a lo que esta pegando en el momento y sabe llegar muy bien a lo que le gusta a la gente.

¿Qué viene para Vicrey en el futuro? ¿Cuáles son tus próximos planes, proyectos, metas, giras, etc?.

Mi próxima meta es empezar a sacar mis canciones, tener muchas fechas en México y tener mi primer tour fuera del país.

Muchas gracias por la entrevista Vicrey. ¿algo que quieras agregar al público que nos lee?

Que sigan apoyando al talento mexicano, ya que tenemos mucho que ofrecer, y que si alguien tiene la inquietud de iniciar algún proyecto relacionado con la música se anime, ya que nada es imposible!.

ElectroLovers, si quieren conocer más de Vicrey, les dejo los enlaces a sus redes sociales, ¡hasta la próxima!

 

Facebook

Twitter

Instagram

 

 

Por si te lo perdiste, sigue leyendo: Lunes de Entrevista con: Carla Miskov

Próximos Eventos
Tomorrowland Winter
Dic, 14, 2019
ticket
$29,500
EDC México 2020
Feb, 28, 2020
ticket
$3,364
ticket
$400
-Publicidad-
Sígueme en Instagram
Something is wrong.
Instagram token error.
Load More
Sígueme en Facebook
Sígueme en Twitter
@pawis_murasaki @mdmelectro Guapa!!! Eres lo máximo! Muchas gracias por el apoyo, por estar y por ser tan chingona! ❤️
Hoy estuve con la guapa @maria_barracuda que anda de estreno 🤩
Sé siempre el centro de atención 😎