Anterior
Siguiente
Slider

La familia de Avicii crea la fundación Tim Bergling

Tim Bergling, mejor conocido como Avicii, fue una persona que hizo un cambio trascendental en la industria de la música, desde sus más grandes éxitos hasta sus enormes esfuerzos caritativos. Queriendo hacer una diferencia en todos los lugares a los que iba, donó millones de sus ganancias a través de los años a organizaciones benéficas como la organización benéfica del VIH (RED) , la organización sueca Radiohjalpen e incluso creó una organización sin fines de lucro llamada House for Hunger, que finalmente donó los $ 1 millones de ganancias a Feeding América después de recaudar el dinero a través de una gira de 25 fechas. Después de una larga carrera de retribución al mundo, parece muy apropiado que una fundación lleve su nombre.

La Fundación Tim Bergling, creada por los miembros de su familia, tiene como objetivo centrarse inicialmente en trabajar con las personas que se dedican al campo de la prevención de suicidios y enfermedades mentales, con planes adicionales para expandirse en las áreas del cambio climático, la conservación de la naturaleza y el desarrollo y asistencia en especies en peligro de extinción. La fundación debutará el 20 de abril en el primer aniversario de la muerte de Tim , ayudando a mantener viva su memoria devolviendole un poco a las personas necesitadas.

Hablando en un comunicado de prensa, su familia habló sobre la fundación;

“Tim quería hacer una diferencia: comenzar una fundación en su nombre es nuestra manera de honrar su memoria y continuar actuando en su espíritu”.

Sin duda esta es una gran noticia que traerá grandes beneficios a las personas sin recursos y que tienen problemas de salud mental.

Vía WeRaveYou.