Anterior
Siguiente
Slider

La relación entre Diplo y la estrella de TikTok, Quenlin Blackwell.

EL DJ deja clara su situación con la chica de 19 años.

Hace unos días Diplo fue criticado debido a que Quenlin Blackwell dio a conocer que vivía en la casa del productor. Muchos comenzaron hacer juicios apresurados, suposiciones he historias fuera de lugar, por lo que el productor estadounidense habló al respecto.

Todo comenzó cuando la TikToker compartió el primer video donde compartió su situación, posteriormente decidió ampliar la información con su serie “Living with Diplo” (“Viviendo con Diplo”). En un TikTok de dicha serie, Quenlin cuestionó al DJ “¿Por qué vivo contigo?”, Diplo dijo “No tengo otros amigos”.

@quenblackwell

LIVING WITH DIPLO: THE SERIES

♬ meet com força e com talento – ˚✧₊⁎lexie⁎⁺˳✧༚

Inmediatamente comenzaron los rumores y la indignación de algunas personas que supusieron que algo inapropiado estaba pasando entre ellos.

Está bien, alquilo una de mis propiedades a Quen Blackwell. Y sí, uso el estudio que está en ese edificio. Sus redes sociales son sarcásticas y caóticas, puedo ver que tomaron una idea retorcida, pero no hay nada más que una amistad entre nosotros.

En otro tweet el productor aclaro que:
“Como propietario, realmente no considero la edad o la raza como un requisito. Solo tienes que pagar un deposito de seguridad y no hacer agujeros en las paredes ni arruinar mi alfombra”

Blackwell también comentó sobre su relación con Diplo diciendo:

Prefiero romperme las dos piernas y y ser forzada a caminar que perseguir románticamente a Diplo, y él preferiría asfixiarse.

Además  mencionó que Diplo y su equipo la apoyan en LA (Los Angeles, California) y que sus padres confían en él, de hecho ella lo considera como su “padre en LA”.

Diplo tomó la situación con humor a pesar de que algunos usuarios trajeron a colación historias del pasado que tienen que ver con relaciones de tipo sexual entre él y adolescentes, incluso hubo quien le agradeció por lanzarla al estrellato a cambio de favores sexuales, sin embrago el productor no respondió a ninguna comentario de ese tipo.

Créditos de las imágenes Diplo y Quenlin Blackwell Instagram.
Con información de YourEDM.

Sigue leyendo…

¿DJs o animadores?