Ahora Leyendo
¿La siguiente colaboración de Skrillex es con Beyoncé y Jay-Z?

¿La siguiente colaboración de Skrillex es con Beyoncé y Jay-Z?

Skrillex ha estado lanzando tracks sorpresivos durante el 2021, ahora la American Society of Composers, Authors and Publishers (ASCAP) acreditó una canción al DJ/productor de dubstep junto a Beyoncé, Jay-Z y DJ Khaled.

La posible colaboración NO está CONFIRMADA por ninguno delos artistas en cuestión, sin embargo el último lanzamiento de Skillex “In Da Getto” junto a J Balvin también comenzó con suposiciones que se confirmaron con el lanzamiento del tema.

Antes del lanzamiento oficial, el trabajo entre Skrillex y J Balvin fue confirmado por Hunter Kowald, un experto en el diseño de aeropatines, quien compartió en Instagram un video con su innovador vehículo aéreo, el cual se uso para la filmación de un video relacionado con la colaboración.

Ahora es la ASCPA quien ha filtrado información sobre la posible super colaboración entre Skrillex, Beyoncé, DJ Khaled y Future.

Según la ficha técnica en el sitio web de la ASCAP, el nombre de la track es “TIP”. Otras personas que participan el el tema son los compositores ConeyGurl y Denisia Andrews, nominada 3 veces al GRAMMY, igualmente aparece el productor Joseph Zarrillo quien ha trabajado con Lil Wayne y Post Malone.

Captura de pantalla en ASCAP / www.ascap.com

No sabemos más al respecto pero podemos intuir que por las personas que trabajaron en el, podemos esperar un track con toques de hip hop. DJ Khaled, Beyoncé, Jay- Z y Future ya tiene un tema en conjunto, se trata de “Top Off” tema incluido en el álbum “Father Of Ashad” de DJ Khaled.

“En mi cuarto” nuevo tema de Skrillex con el reguetonero puertorriqueño Jhay Cortez.

Lo que si esta confirmado es la colaboración entre Skrillex y el expone de reguetón y trap latino, Jhay Cortez, para el tema “En mi cuarto”, cuya promoción comenzó con una supuesta conversación del reguetonero con la ex actriz de videos +18, Mia Khalifa.

Hoy 29 de julio a las 8pm EST (/pm en la CDMX) podremos escuchar “En Mi Cuarto”, la segunda colaboración del Skrillex con un artista del género urbano en 2021.

 

 

Ver Comentarios (0)

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


© 2021 Majo Montemayor. Todos los Derechos Reservados. Diseñado por Jefté Montenegro