Anterior
Siguiente
Slider

Laidback Luke revela en su Vlog por qué Hardwell se retiró de las giras

Laidback Luke ha discutido las razones detrás de la inesperada retirada de los escenarios de Hardwell en su último vlog, invitando a sus compañeros DJ Chuckie & Dannic a la conversación para explorar la verdad detrás del anuncio. Famoso por su serie de vlogs, Laidback Luke obtiene miles de visitas de YouTube cada semana a medida que los fanáticos acuden para ver lo que el legendario productor ha estado haciendo durante su agitada vida de gira. Pero esta vez, Luke, un buen amigo de Hardwell, decidió tomar un enfoque más serio.

Después de muchas muertes prematuras de artistas en los últimos meses, una discusión sobre la salud mental ha estado ganando impulso en la industria de la música electrónica. Mientras los fanáticos estaban sorprendidos de que Hardwell anunciara su retiro indefinido, para muchos amigos, tenía perfecto sentido. Tanto Chuckie como Dannic hablaron sobre sus recuerdos con Hardwell y explicaron que siempre ha estado poniendo su carrera y su éxito por encima de todo en su vida. Desafortunadamente, esta mentalidad eventualmente te consumirá.

Eche un vistazo al vlog a continuación para escuchar a Laidback Luke, Dannic y DJ Chuckie compartir sus pensamientos sobre por qué la decisión de Hardwell fue la correcta:


Vía Weraveyou

-Publicidad-
D’Paula Salon & Spa
El Bedroom
Próximos Eventos
Sígueme en Instagram
Something is wrong.
Instagram token error.
Load More
Sígueme en YouTube
No se ha facilitado una URL válida.
Sígueme en Facebook
Sígueme en Twitter
#MásLeído : ¡Escucha el set de Armin van Buuren completo en Tomorrowland Around The World! 😱 Música nueva, tracks de… twitter.com/i/web/status/1…
#MásLeído : 🔸Después de que la opinión pública quiso cancelar a The Chainsmokers por su presentación en Nueva York,… twitter.com/i/web/status/1…
¡Ya estamos al aire en #TopEDM 🙌🎶 por @heraldodemexico Escúchalo acá 👇🏻 pscp.tv/w/cf4OMzkwNTY0…