Anterior
Siguiente
Slider

LAS CANCIONES MÁS ROMÁNTICAS DEL EDM

Se acerca el día más romántico del año… Bueno, comercialmente hablando… El caso es que todos somos parte de este festejo y ahorita que estamos entre semáforos, mejor te damos una lista de canciones que le puedes dedicar a tu amorcito.

Cupidos-ElectroLovers! Bienvenidos como cada semana a este espacio donde amamos la música electrónica y también donde nos encanta el amor. Y es que, como ya les dije, estamos a unas cuantas horas de que el famoso San Valentin se aparezca en forma de Cupido y nos enamore a todos… Algunos para bien y otros… para que aprendamos a no ser tan brutos en esos temas del amor. Porque seamos honestos, todos hemos tenidos esas decepciones amorosas que, incluso, cuando escuchamos alguna canción nos recuerda a esa persona que se pasó de lanza con nosotros y mejor la cambiamos… O nos ponemos a llorar…

Pero, bueno, como aquí todo es amor y buena ondita, todo el team nos dedicamos a hacer un recuento de algunas de las canciones más románticas de la música electrónica para que se la puedas dedicar a esa persona tan especial… O también a los tóxicos, porque hay personas que les gusta sufrir a lo wey… Oigan, déjenme aquí abajo en los comentarios cuáles son sus canciones electrónicas románticas que más les gustan para que todos sepamos y las agreguemos a nuestros playlists.

Déjenme decirles que esta lista no fue tarea fácil, ya que hay muchísimas canciones que hablan de amor, pero otras que penaríamos eso y resulta que no, que son de despecho como esas de Paquita la del Barrio, o de las que pone tu mamá a todo volumen cuando te toca el quehacer de la casa en Domingo todo crudo… Esas las pone Rodrigo aquí un día cualquiera, es bien tía… El caso es que no quise hacer la típica lista de canciones románticas que te encuentras en todas las páginas y que sólo se repiten, quisimos hacer una lista distinta con otras canciones, aunque sí vas a encontrar algunas clásicas.

HIGH ON LIFE – MARTIN GARRIX

Bueno, ya… Comecemos esta lista con una canción que podría decirse que ya es un clásico para los enamorados: ‘High On Life’ de Martin Garrix junto con Bonn, que es esa canción que le cantas a esa persona que amas y que si están en un festival juntos, volteas a ver a esa persona y te da un rush de amor durísimo… Porque, apoco no, por supuesto que recorrerías millones de kilómetros sólo por verla sonreír.

GOLD DUST – GALANTIS

Y es que el amor es algo increíble, no sólo para tu pareja, también para tu mejor amigo, tu hermano o hermana, tus papás… vamos, cualquier persona que ames, esa sensación es única. Galantis se aventó una de esas rolas para tratar de decir con palabras y música lo que sientes por aquella persona, les hablo de ‘Gold Dust’. Esa persona que es oro puro, que está ahí en todo momento y que cuando no está, sientes que algo falta, pero cuando aparece sientes que todo cobra sentido.

FEEL GOOD – GRYFFIN. ILLENIUM FT. DAYA

Es momento de una canción que se ha vuelto una de mis favoritas, ‘Feel Good’ de Gryffin junto a Illenium y con las vocales de Daya. Esta canción es especial para quien tanto quieres, amigo, hermano, pareja o cualquier persona cercana. ya que a veces, llegamos a estar muy en el fondo, pero esa persona que nos da su mano y nos saca de toda crisis, de verdad que nos hace sentir muy bien.

I FOUND U – AXWELL

Dentro de la música electrónica hay infinidad de canciones que hablan de amor, y en el House encontramos mucho de eso, y es precisamente mi novio Axwell quien se aventó ‘I Found You’ donde, prácticamente dice que alguien te trae cacheteando las banquetas… Enamoradote, pues… Recuerden esas veces que venían caminando pensando en la persona que amas y traes una sonrisota de oreja a oreja, la neta es padrísimo cuando sientes eso.

SOMETHING NEW – AXWELL /\ INGROSSO

Siguiendo con los suecos y con esa sensación de estar enamorado, ahora es turno de ‘Something New’ de Axwell e Ingrosso. Esta canción además de tener ese feeling de que podemos lograr todo, nos dice que cada que comenzamos una relación, da pie a que empiece algo nuevo. Digo, no es para que vayan de relación en relación, pero cuando encuentras a esa persona indicada, de verdad que cada que hacen algo, puede ser el inicio de algo increíble, como por ejemplo encontrar a la persona con quien ir de festival, o que simplemente se pueden echar en el pasto a escuchar sus canciones favoritas…

NOTHING CAN HOLD US DOWN – HARDWELL & HEADHUNTERZ

En definitiva tener a una persona especial a tu lado, hace toda la diferencia. Quien te acompaña en tus locuras y tristezas, en tus mejores momentos y en tus peores pedas… Pues justamente de eso habla Hardwell y Headhunterz en su canción ‘Nothing Can Hold Us Down’, así que ya sabes, aquí también se apoya el romance y la verdadera amistad, que déjenme decirles, realmente hay muy pocas, así que valórenlos.

I WANT U – ALISON WONDERLAND

Dentro de todo el romanticismo, también está todo el juego previo, que llega a ser súper divertido. Alison Wonderland se aventó ‘I Want U’ en la que, prácticamente le dice a la otra persona que ya no se aguanta de agarrárselo a besos y demás. Pero a veces todo es súper random, porque quizás tu andas todo enamorado, pero la otra persona está entre que sí y no… Mientras tanto, dense sus besotes, pues.

WE ARE LOVE – DON DIABLO

Don Diablo llega a tener canciones súper fregonas y ‘We Are Love’ no es la excepción. Aunque la letra es muy simple, nos habla de que todos, absolutamente todos, debemos de amar aunque no entendamos qué sucede a nuestro alrededor. Sí, suena muy idílico, pero comparto la idea. Sobre todo en estos momentos donde todo es tan confuso, creo que deberíamos de unirnos más y de verdad, tratar de amar a todo y todos.

LOVIN U – DAVID PENN – MAX C

Nuevamente el House se hace presente de la mano de David Penn en conjunto con Max C con su track ‘Lovin U’. Un track que también tiene toda la buena ondita y que sin dudarlo es para dedicarle a esa persona que tanto amas y que le quieres decir todo lo que te hace sentir. Harías cualquier cosa por estar con él o con ella sin importar nada.

EASY – MAT ZO & PORTER ROBINSON

A veces el amor puede ser muy complejo y con muchas subidas y bajas, pero también por el otro lado, hay relaciones y amores que llegan a hacer que sintamos que todo es fácil y sencillo. Eso es lo que Mas Zo y Porter Robinson quisieron expresar con su canción ‘Easy’. Y es que sí, hay veces que estamos con la persona que amamos y todo a nuestro alrededor es color de rosa, sencillo, fácil…

SOMETHING REAL – ARMIN VAN BUUREN

Ahora les voy a hablar de una canción que amo y que es mía y de Rodrigo, ‘Something Real’ del rey del Trance Armin Van Buuren. Esta canción es justamente lo que muchas veces buscamos en una persona, en quien podamos apoyarnos, alguien que sea completamente verdadero y sin máscaras, con quien podamos ser nosotros mismos y comparta todo eso. Por quien podríamos meter las manos al fuego y aún así, saber que vale la pena.

READY FOR YOUR LOVE – GORGON CITY

Gorgon City se voló la barda con su rola ‘Ready For Your Love’ y no hablo solamente de la parte musical, sino que da esperanzas de que, después de mucha obscuridad y momentos malos, siempre existirá esa persona que cambie todo, que nos haga salir a la luz y dejar atrás toda tristeza y que podamos decir que estamos listos para amar nuevamente.

CINEMA (SKRILLEX REMIX) – BENNY BENASSI

Benny Benassi ha creado grandes canciones dentro de la música electrónica, pero con ‘Cinema’ fue directo al público romántico. No obstante con ello, Skrillex se aventó un mega remix del track que nos hizo a todos voltear a escuchar esta gran canción. Esta canción hace que idolatremos a esa persona, que en este caso siendo amante del mundo del cine, puedes hacer referencia a todo lo que te hace sentir. Y nada, todo es mejor en manos de Sonny Moore y sus ruidos de licuadoras… Pero ahora licuadoras enamoradas.

HAPPINESS AMPLIFIED – ABOVE & BEYOND

¿Alguna vez les ha pasado que están viendo a la persona que aman y tienen una sensación de felicidad y amor pleno? De esas veces que sientes que todo es perfecto alrededor de esa persona… Bueno, pues Above & Beyond lo describe perfecto en su track ‘Happiness Amplified’, en donde te describen lo que para muchos nos hace sentir el amor y esa persona que amamos. Con esa persona, sientes que todo es felicidad, que todo lo malo se terminó, que todas las preguntas que te has hecho ya tienen una respuesta… Amo esta canción.

FADE INTO DARKNESS – AVICII

Cierro esta lista con una canción que nos da esperanza de que todo lo que viene, será bueno. ‘Fade Into Darkness’ de Avicii es esa canción que cada que escuchas te sube el ánimo y aunque todo pueda parecer triste y apagado, estando junto a esa persona especial, todo siempre será mejor.

Estamos viviendo momentos muy extraños, ElectroLovers… El mundo está teniendo cambios muy duros, por todos lados vemos caos y demás cosas que nos harían pensar que todo es malo y seguirá así, pero soy de la creencia que si todos tratamos de pensar en positivo y sobre todo, con mucho amor, podríamos ayudar a que la cosas cambien un poco en la realidad de cada uno. Por eso, es súper importante que estas canciones no solamente se las dediquen a las personas que aman, sino a todo mundo… Sí, ya sé que me faltaron un chingo de canciones que son románticas, nunca falta el que dice eso… Pero ya sabe, si pongo toooodas las canciones, haríamos un video de 30 horas que nadie vería… Así que por eso, mejor dejen aquí abajo en los comen varios cuál es su canción romántica favorita de la música electrónica y también pueden ir a Spotify donde hice una lista colaborativa con estas y otras canciones y así todos podemos poner las canciones que faltaron…

Feliz día del amor y la amistad para todos ElectroLovers, yo en lo personal los amo muchísimo y me da muchísimo gusto ver que cada vez sumamos más amantes de la música electrónica aquí, así que corran a suscribirse si todavía no lo hacen, también denle like al video y súper importante, compártanlo con su novia, novio, primo, hermana, vecina que te gusta, tu crush para que ya se te quite la pena de decirle que te gusta… Y bueno, también prendan las notificaciones para que no se pierdan un sólo video que subamos y también les recomiendo que me sigan en mis otras redes sociales porque muy pronto vamos a tener noticias muy buenas con regalitos que a todos les podrá interesar. Me despido mandándoles muchos muchos besitos electrónicos y acuérdense de sintonizar Top EDM este sábado a las diez de la noche en El Heraldo de México para que su noche esté llena de pura buena música. Ahora sí, ya me voy… Adiós!