Ahora Leyendo
La gran enseñanza de Steve Aoki

La gran enseñanza de Steve Aoki

El día de hoy te traemos unos datos curiosos de este gran DJ y productor.

 

Sus particulares shows y su controvertida y extravagante personalidad, hicieron que Steve Aoki se diferenciara de otros Djs.

Debido a la gran cantidad de presentaciones que realiza año con año, se dice que ha dado varias veces la vuelta al mundo

Ahora, te presentamos algunas curiosidades sobre el, y al final te dejaremos con una bonita reflexión que estoy segura que te dejara impactado.

Comenzamos

1.- Aoki es titulado de Sociología y estudios de la mujer en la universidad de Santa Barbará.

Resultado de imagen de steve aoki titulado universidad

2.- Su padre, conocido como Rocky Aoki, llegó a Estados Unidos como luchador olímpico de un equipo japonés, sin embargo decidió dejar el grupo y vivir en Nueva York donde abrió un popular restaurante de comida oriental que lo hizo millonario.

3.- Steve Aoki consiguió dos reconocimientos Guiness en el año 2013. El primero fue por el grito más largo que duró 3 minutos seguidos y el siguiente por la mayor cantidad de pulseras fluorescentes en un espectáculo.

4.- Tiene colaboración con bandas de diferentes estilos musicales  como Linkin Park, Fall Out Boys, y hasta Maná.

5.- Además de la música que produce, uno de sus géneros preferidos es el Hardcore.

6.- Cuando tenía apenas 19 años, Aoki fundó su propio sello llamado Dim Mak, el nombre significa toque de la muerte y es una técnica milenaria de las artes marciales chinas y este nombre lo puso en honor a su héroe de la infancia, Bruce Lee.

7.- El nadador Michael Phelps declaró que una de sus claves para motivarse era la música y destacó algunas mezclas de este gran productor y Dj realizadas en el año 2008.

@rukes

8.- Al igual que muchos artistas, Steve también tiene instalada la aplicación Pokemon Go.

 

9.- Según la revista Forbes, Aoki se encuentra en el número 5, como el Dj con más ganancias con una suma de 23,5 millones de dólares

10.- En promedio realiza más de 250 shows al año

Ver También

 

Estas fueron 10 datos curiosos de nuestro querido Steve Aoki.

Pero esto no se queda así, te dejamos estos pequeños consejos dichos por Aoki, y que estamos seguros te van a servir:

“Si sigues quejándote porque no te salen bien las cosas, entonces no estás usando ese tiempo para lograr que pasen las pequeñas cosas, porque todo empieza pequeño, no puedes saltar de la A a la Z, tienes que ir primero a la B; todo empieza pequeño.

En mis primeros conciertos tocaba para 5 personas, una cuarta parte de los que están es esta habitación, algunos ni siquiera querían estar ahí pero yo pretendía que era la gran cosa.

Ese es el problema con las redes sociales actualmente porque te estás comparando con gente muy exitosa y tú dices como “yo quiero estar ahí” pero primero tienes que trabajar con las herramientas que tienes y darle un significado”.

-Steve Aoki-

 

Sigue leyendo: Cosas de DJs que no sabías


© 2021 Majo Montemayor. Todos los Derechos Reservados.