¡Las Mejores Fiestas de Ibiza!
Anterior
Siguiente
Slider

¡Las Mejores Fiestas de Ibiza!

Ibiza es el destino soñado para los amantes de la música electrónica.
Fiesta día y noche con los top Dj´s, para los amantes de cualquiera de los muchos géneros que existen en la música electrónica.

La isla blanca es conocida mundialmente por sus fiestas y discotecas, de hecho las discotecas de Ibiza llevan ya muchos años en los primero puestos en el ranking de mejores clubs del mundo. Durante el verano, Ibiza se convierte en el epicentro de la escena dance mundial con residencias semanales de los mejores Dj’s internacionales.

En Ibiza hay 8 grandes discotecas con más de 50 fiestas diferentes cada semana. Sin contar los numerosos hoteles, clubs, beach clubs, bares y lounges que también suelen tener una programación de fiestas muy interesante. Esta amplia oferta de ocio, hace que sea algo complicado, sobre todo para los que van a la isla por primera vez, decidirse a cual de todas las fiestas ir… Recuerda que, aunque ya no hay afters, si podemos encontrar fiestas desde las 16:00 hasta la madrugada.

Acá te cuento cuáles son las mejores fiestas de Ibiza y o que nos espera para este verano 2016, el calendario de los Dj´s, las experiencias, la descripción de cada uno de los antros y además hacemos la cuenta… ¿Cuánto gastaríamos si fuéramos una semana entera a Ibiza? Si es que vamos por lo menos a una fiesta al día.

Empieza a ahorrar y prepárate para romper el cochinito, porque Ibiza lo tienes que conocer al menos una vez en la vida!

Dale Play! Suscríbete y compártelo con tus amigos!