UK Night-Clubs
Anterior
Siguiente
Slider

#LetUsDance, la campaña para salvar el sector de la música electrónica.

El equipo de Axtone y otros DJs levantan la voz en apoyo.

 

Artistas, músicos, Djs y empresarios comenzaron con la campaña #LetUsDance para exigir al gobierno británico ser reconocidos como una parte importante del arte y la cultura.

La campaña #LetUsDance invita a los fans, artistas y profesionales de la industria a publicar una foto en algún concierto, festival o club nocturno en UK, incluir el hashtag y una nota diciendo porque éste sector es importante dentro del arte y la cultura británica.

Como surgió #LetUsDance

Sabemos que una de las industrias más golpeadas por la pandemia actual es la del entretenimiento. Conciertos, festivales y night-clubs han tenido que permanecer cerrados y cancelar cualquier actividad.
La economía de quienes se dedican o trabajan en esta área no es nada alentadora y ahora que el gobierno no incluyó a la industria dentro del paquete económico de apoyo por €1.57 billones, quieren que se les reconozca como una parte importante dentro de la economía en UK.

La petición de apoyo surgió igualando a la campaña #LetTheMusicPlay de la industria de la música en vivo y que culminó con el paquete económico anunciado por el gobierno, ahora ellos buscan el mismo apoyo.
Fatboy Slim, Massive Attack, Thom Yorke, Charlotte de Witte, Pete Tong, Andy C, y todo el equipo de Axtone, decidieron levantar la voz por la causa.
Instituciones como la Association for Electronic Music (Afem) y The Night Time Industries Association (NTIA) respaldan la compaña. Ésta última es quien se encarga de la galería de fotos que los simpatizantes han compartido, si quieres  apoyar o ver tu foto en la página ve aquí.

#Electrolovers aunque no vivamos en UK o creamos que nuestra ayuda no servirá de nada, no es así, quizá algunos de ustedes han podido viajar a dicho país y estar en eventos ahí, entonces es momento de apoyar para que la industria reciba el apoyo. De ese modo otros gobiernos podrían hacer lo mismo, incluso en México el mimo sector necesita apoyo, así que pongamos un granito de arena tanto aquí como a la distancia.

Sigue leyendo…

Escándalo en el Underground por dinero. #QuédateEnCasa