Warp Brothers
Anterior
Siguiente
Slider

Leyendas del dance: Warp Brothers

Mucho antes del EDM, ya existían leyendas del Dance: Warp Brothers

Si eres un verdadero conocedor de la música dance y ya llevas un rato en la escena, seguro conoces a los Warp Brothers. Este dúo de productores alemanes son creadores de, por lo menos, dos de los temas que todos bailaron al inicio de este milenio.

Oliver Goedicke y Jürgen Dohr formaron el grupo en 1999. Su estilo incluye house, trance, electro y breakbeat. Dos de sus temas más famosos, incluidos en todas las compilaciones de la época son: “Phat Bass” y “We Will Survive”.

Otras de sus canciones de principios de los 2000s fueron “Blast The Speakers”, “The Power” y “Dominator” (un re-make del clásico de Human Resource).

Tras algunos años de ausencia, Warp Brothers regresó con temas nuevos y remixes de sus clásicos. Su re-edit de Phatt Bass 2016 alcanzó el 1er lugar en el chart de Beatport y fue una de  las canciones más  tocadas en festivales, durante ese mismo año.

Recientemente lanzaron un tema con la disquera de Armin van Buuren, Who’s Afraid Of 138?! y uno más en Black Hole Recordings junto a otro nombre de antaño: DJ Quicksilver, titulado “Ska Train” –una interesante mezcla de ska con psytrance–.

Actualmente continúan trabajando en nuevo material y realizando presentaciones alrededor del mundo. No les pierdas la vista porque prometen continuar su legado y no se  les ve intención de parar.

Sigue a  Warp Brothers en todas sus redes sociales:

Facebook, Twitter, Instagram, Spotify, Apple Music.