Ahora Leyendo
Live Nation nos traerá todos los conciertos en vivo en streaming!!!

Live Nation nos traerá todos los conciertos en vivo en streaming!!!

Live Nation nos traerá todos los conciertos en vivo en streaming!!!

Muy pronto, todos nuestros deseos se harán realidad… Cualquier persona podrá vivir cualquier concierto -casi- de cualquier artista como si estuviera a dos metros del escenario.

¿Mueres por ver a algún artista en vivo y no se va a presentar en tu país? ¿No alcanzaste boleto? No te preocupes, pues pronto podrás ver y vivir – en toda la extensión de la palabra- estos conciertos como si estuvieras ahí.

La compañía Live Nation, la que se encarga de producir miles de conciertos de todos los géneros en EE. UU. y Europa, ha unido esfuerzos con la compañía de realidad virtual NextVR para entregar nuevas experiencias alrededor de los conciertos en vivo. Live Nation también se ha unido a Hulu (servicio de video en streaming, competencia de Netflix) para transmitir estos conciertos (o experiencias) totalmente en vivo, hasta la sala de tu casa.

Aún no hay detalles de cuánto costará tener acceso a estas experiencias o si tendremos que pagar únicamente una tarifa mensual por un número ilimitado de conciertos. Pero lo que es cierto es que la tecnología ya está teniendo un impacto en la industria de los espectáculos.

Ver También
Mike Posner

¿Cómo ves? ¿Cuánto pagarías tú por ver un concierto desde tu casa en realidad virtual?

 


© 2021 Majo Montemayor. Todos los Derechos Reservados.