https://www.instagram.com/p/B_yTO1gnn5H/?utm_source=ig_web_copy_link
Ahora Leyendo
Madeon, Gryffin, Laidback Luke y Paul van Dyk: Los livestreams que no te puedes perder este fin de semana

Madeon, Gryffin, Laidback Luke y Paul van Dyk: Los livestreams que no te puedes perder este fin de semana

Festivales y live sets para el fin de semana
https://www.instagram.com/p/B_yTO1gnn5H/?utm_source=ig_web_copy_link

Llego el fin de semana! Y con el llegan los festivales virtuales y los livestreams de los djs, con sus mejores tracks y algunos estrenos para alegrarnos la cuarentena. A continuación te cuento cuales son los eventos que no te puedes perder.

  • Secret Sky Festival

Porter Robinson ha estado trabajando en el festival virtual Secret Sky Festival. Un festival con un performance digital que pretende hacernos sentir que estamos frente a un escenario real, con puestos de vendedores y más curiosidades. Secret Sky Festival tendrá como invitados a Madeon, San Holo, G Jones y Jai Wolf, entre otros.

Se llevará a cabo el sábado 9 de mayo de 8 a 11 de la mañana, hora de México. La transmisión se podrá ver a través de la página de Secret Sky y en la cuenta de Yotube de Porter Robinson.

  • Gryffin: Gravity Live from The Shrine

Este sabado, Gryffin estrenara Live from The Shrine, una especie de documental grabado durante las presentaciones del Gravity II Tour en The Shrine en Los Ángeles.

Desde que comencé el proyecto, siempre ha sido mi objetivo organizar un programa único de música electrónica en vivo, y esta película de concierto captura exactamente lo que siempre había imaginado”

El estreno es el sábado 9 de mayo a las 3 de la tarde, hora de México. La cita es el canal de YouTube de Gryffin.

 

  • 1001 Tracklists Festival 2.0

1001 tracklists ha preparado un festival increíble, con 45 artistas invitados, listos para prender la fiesta durante tres días. Entre los headliners se encuentran Laidback Luke, Dannic, Lucas & Steve, Leftwing : Kody, Nifra, Orjan Nielsen, Khomha, Nico de Andrea y muchos más. Prepárense para disfrutar de la mejor música en tres escenarios diferentes.

1001 tracklists Festival 2.0 se transmitirá el viernes 8, sábado 9 y domingo 10 de mayo a partir de las 8 de la mañana, hora de México. La cita es en las cuentas de YouTube, Twitch y en la pagina oficial.

Ver También

  • Paul van Dyk Sunday Sessions

Como ya es costumbre, el gran dj Paul van Dyk tiene listo un set para este domingo 10 de mayo. Esta vez el live estará acompañado de una interesante instalación de luces interactivas. No te pierdas este fascinante show en el canal oficial de YouTube de Paul van Dyk, el domingo a las 12 del día, hora de México.

 

Sigue leyendo:

Gryffin tiene nuevo álbum de estudio


© 2021 Majo Montemayor. Todos los Derechos Reservados.