wish outdoor méxico
ULTRA Music Festival 2021
El Bedroom
Cancun Music Week
Anterior
Siguiente
Slider

LNY TNZ anuncia la separación de un integrante

Mitchell le dice adiós a LNY TNZ

Mientras tanto el dúo prepara sus últimas presentaciones juntos

 

El exitoso dúo de EDM, LNY TNZ anunció el día de hoy a través de sus redes sociales que Mitchell ha decidido dejar el proyecto, para aventurarse en otras áreas creativas.

Al respecto, Jan y el equipo de LNY TNZ expresaron su tristeza por esta separación. Pero también agradecieron a Mitchell por todos los años y la pasión compartidos en el proyecto.

 

*MENSAJE PERSONAL PARA NUESTROS FANS*

Después de un gran viaje con muchos recuerdos inolvidables, Mitchell ha decidido que quiere desarrollarse en otras áreas creativas. LNY TNZ siente mucho verlo partir, pero respetamos su elección y quiere agradecerle por estos años de pasión y esfuerzo sin fin.

King´s Day (Holanda) y nuestros próximos shows en Estados Unidos y México en mayo serán nuestras últimas presentaciones juntos. Un mensaje personal escrito por Mitchell se puede leer en nuestra página de Facebook.

LNY TNZ continuará superando los limites del EDM!

 

Visita su cuenta de Facebook aquí.

 

¿Quiénes son LNY TNZ?

LNY TNZ es un proyecto formado por los dj´s y productores Holandeses Mitchell Vreeswijk y Jan Stadhouders. Ellos se unieron en 2004 con el único y alocado propósito de darle un nuevo giro al EDM.

Con sus increíbles producciones Jan y Mitchell se ganaron rápidamente un lugar entre los mejores dj´s de la escena electrónica. Al mismo tiempo se convirtieron en pioneros de la escena al formar un tándem perfectamente acoplado, con un estilo musical único.

Si quieres conocer más acerca de su música, entra a su cuenta de Spotify dando clic aquí.

Ellos han colaborado con top djs y han tocado en los mejores clubs y festivales alrededor del mundo. Entre ellos EDC Vegas, Ultra Miami, Tomorrowland, Defqon.1, Mysteryland y muchos más.

En México los hemos visto en DayDream, EDC y Wish Outdoor.

Este próximo 25 de mayo tendremos la oportunidad de verlos juntos por última vez, en la 5ª edición de WiSH Outdoor México 2019  en el Parque Fundidora de Monterrey.

Sin duda esta es una noticia triste para los fans de LNY TNZ, pero lo que es seguro es que la buena música no tiene limites. Aunque juntos Jan y Mitchell son excelentes productores, no dudamos que Jan seguirá haciedo un estupendo trabajo musical en solitario.

A ambos les deseamos la mejor de las suertes y que sus proyectos se desarrollen con éxito.

 

Cuéntame en los comentarios que opinas de esta separación y cuál es tu track favorito de LNY TNZ.

 

 

-Publicidad-
D’Paula Salon & Spa
El Bedroom
Próximos Eventos
Sígueme en Instagram
Something is wrong.
Instagram token error.
Load More
Sígueme en YouTube
No se ha facilitado una URL válida.
Sígueme en Facebook
Sígueme en Twitter
⚠️ NUEVO VIDEO! Analizamos todo acerca de @tomorrowland Around The World ¿vale la pena? 🧐 Play aquí 👉🏻… twitter.com/i/web/status/1…
🙌 Increíbles noticias para todos los fans de @ericprydz , ya que prepara algo grande para 2021 🔥 Entérate de los de… twitter.com/i/web/status/1…
¡Prepárate para el mejor festival virtual a la fecha! 🎉 @tomorrowland #aroundtheworld llega con un lineup impresion… twitter.com/i/web/status/1…