Ahora Leyendo
LO MAS TOCADO EN TOMORROWLAND 2021

LO MAS TOCADO EN TOMORROWLAND 2021

Tomorrowland Around The World en su edición 2021 estuvo llena de muy buenas presentaciones y en este video te traigo una lista de las canciones que más se tocaron, además de que hablaremos del tema de moda: Swedish House Mafia.

Este fin de semana que pasó pudimos vivir nuevamente la edición digital de Tomorrowland con la temática Amicorum Spectaculum y que, a pesar de que ya nos urge tener festivales presenciales, la verdad es que de una forma u otra pudimos sentirnos en nuestro ambiente de fiesta con las presentaciones que hubo viernes y sábado. Yo sé que en definitiva no es lo mismo y que nada podrá comparar estar en cualquier evento, pero lo que sí podemos decir es que escuchamos muy buenos sets por parte de varios de nuestros DJs favoritos.

Ahora sí, comencemos con esta pequeña recopilación de canciones que nos hicieron bailar y que fueron las más reproducidas durante los sets en Tomorrowland Around The World. Y vamos a empezar con la canción que está ultra de moda y sonando por todos lados, ‘Love Tonight’ de Shouse. Esta canción es algo particular, ya que a pesar de que hoy la escuchamos en todos lados, la realidad es que se lanzó en 2017 por el dúo australiano conformado por Ed Service y Jack Madin. Y aunque en su momento fue una buena canción y tuvo remixes por varios productores, no fue sino hasta este 2021 en que tuvo su mega boom a raíz del remix que hizo Vintage Culture y que sonó por todas las redes sociales, particularmente en TikTok e Instagram donde provocó que todo mundo la tocara.

TITANIUM – DAVID GUETTA

Y seguimos con ‘Titanium’ de David Guetta que ya se ha convertido en todo un clásico dentro de la música electrónica. Creo que no hay mucho qué decir de esta canción fuera de lo mucho que hemos hablado en este canal de ella. Lo que sí debemos decir, es que sin duda es una canción que aplica para muchas situaciones de nuestras vidas donde quizá podamos sentir que todo es obscuro y sin salida, pero que nosotros mismos somos tan fuertes que podemos con ello. Así que, ya saben, esta canción les aseguro que será de esas que siempre siempre siempre, escucharemos en festivales y más.

HERO – AFROJACK & DAVID GUETTA

Podríamos decir que uno de los temas que son más escuchados hoy en día en el mundo es acerca de los héroes, y no hablamos de los Avengers, sino de esas personas que son realmente héroes en la vida diaria y real. Justamente de eso habla ‘Hero’ de Afrojack y David Guetta, otras de las canciones más tocadas en la edición virtual de Tomorrowland y que, aunque tiene un sonido sumamente pop, la verdad es que los remixes que de ella se pueden desprender son las que nos dan ese punch de festival que tanto nos gusta. Podríamos decir que con esta canción, Guetta y Afrojack quisieron replicar lo hecho con ‘Titanium’, aunque en lo personal pienso que está lejos de ello, la verdad es que sí es un muy buen track.

SAVE THE WORLD – SWEDISH HOUSE MAFIA

Ver También

Ahora sí, creo que este es el momento que muchos esperaban de este video, y es porque vamos a hablar de Swedish House Mafia. Y es que cómo no hacerlo, ya de por sí es todo un fenómeno que siempre nos tiene con incertidumbre y que sabemos que lo que saquen, será bueno. Pues después de su larga ausencia, por fin tuvimos señales de vida de este trío y cuando aparecieron con ‘It Gets Better’ todos nos quedamos sorprendidos con el sonido que traían, porque no sabemos si atribuirlo al House, o a qué género, pero lo que sí sabemos es que su reaparición fue todo un suceso. Y pues después, cuando pensábamos que todo estaba cool y que ya teníamos señales de vida de los suecos con nueva música, ¡puuuuum! Lanzan ‘Lifetime’ y ahí sí se nos cayeron los calzones, porque traen este sonido tan característico, como cuando lanzaron ‘One’ junto a Pharrell Williams, una canción que podría resultarnos familiar y creo que es justamente por eso, porque digamos que es el sello característico de Swedish House Mafia, además de su video con sonidos estilo Ennio Morricone y visualmente como Mad Max, pues ala neta es que sí nos explotó la cabeza. Habrá que esperar un poco para ver cómo puede evolucionar esto y quizá, ahora sí se nos haga tenerlos nuevamente en escenarios cuando todo llegue a una nueva normalidad con eventos y demás.

 Pero bueno, el caso es que una de las canciones que más se escuchó en Tomorrowland Around The World fue una de esta agrupación y no, no fue ‘Don’t You Worry Child’, sino otro de sus grandes éxitos: ‘Save The World’ y es que pues todo está conectado, como les digo, ahorita el chiste es que salvemos al mundo con todo lo que está sucediendo, y qué mejor forma de comenzar este cambio que con buena música, que cambiemos nuestra consciencia para que podamos tener un mejor espacio donde estar, con mejores ideologías y mucho más… Pero bueno, ese no es el punto aquí, el tema es que, Swedish House Mafia haciéndolo como unos amos…

 

Ver Comentarios (0)

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


© 2021 Majo Montemayor. Todos los Derechos Reservados. Diseñado por Jefté Montenegro