Beyond Wonderlan At The Gorge Virtual Rave-A-Thon
Anterior
Siguiente
Slider

Revive lo mejor de Beyond Wonderland At The Gorge Virtual Rave-A-Thon

Estos fueron los mejores sets de Beyond Wonderland At The Gorge Virtual Rave-A-Thon

Pasquale Rotella fue el anfitrión de otro exitoso festival en streaming. Beyond Wonderland At The Gorge fue el octavo Virtual Rave-A-Thon que hemos disfrutado en lo que va de la cuarentena.

Este fin de semana vivimos dos noches música, sorpresas y buena vibra de la mano del creador de Insomniac Events y 21 de los mejores djs de la escena. Más de 100 000 ravers siguieron la transmisión en vivo a través de YouTube. Del día sábado uno de los sets destacados fue el de Showtek, que con su estilo electro house fiestero alegraron a todos los ravers.

Otro de los djs más esperados fue Dash Berlin. La #TranceFamily se hizo presente para escuchar los mejores éxitos y remixes de este muy querido dj holandés. Quien por cierto ha estado muy activo en sus redes, trasmitiendo sets en vivo casi todos los días. Y para cerrar la transmisión se hizo presente el irreverente y talentoso Testpilot. Quien nos regaló un set con varios de los mejores tracks de su repertorio.

 

 

Para terminar, Pasquale Rotella se despidió agradeciendo todo el apoyo y amor de los espectadores. Y confirmó que ¡EDC Las Vegas se llevará a cabo en Octubre de este año! Eso si las condiciones lo permiten, claro está.

Entre los sets más emocionantes del día domingo estuvo el del carismático Laidback Luke, el del multifacético Ghastly . Y para los amantes del mosh pit, el pionero del HardTrap  SayMyName, que sin duda presentó uno de los sets más energéticos de la noche. Como dato curioso, SayMyName invitó a su mamá a acompañarlo a esta presentación.

Si ter perdiste alguno de los increíbles sets de estos grandes djs, puedes verlos aquí:

Beyond Wonderland At The Gorge Virtual Rave-A-Thon Sets

Sigue viendo:

LOS MEJORES CANALES DE YOUTUBE PARA DJs Y PRODUCTORES