Ahora Leyendo
Lo que ocurrió en Café Olé Ibiza Festival

Lo que ocurrió en Café Olé Ibiza Festival

Lo que ocurrió en Café Olé Ibiza Festival

Les comparto lo que ocurrió en el Centro Banamex el pasado sábado 4 de mayo.

Una producción verdaderamente impresionante con el primer VIP en México con interacción total con los artistas…

A mi gusto, la producción estuvo a la altura, la única producción hasta ahora que podría competir con esta es la que realizó ASOT600 México…

Dj´s que me sorprendieron… talentos españoles como Rafha Madrid, Albert Neve y Juanjo Martín, obviamente sin dejar de lado al grande Fedde le Grand y al italiano Alex Gaudino.

Lo que fue realmente mágico fue ver como se las ingeniaron para recrear Space en la ciudad de México… me dejó sin palabras.

Para los que no estuvieron… aquí abajo les dejo la nota de prensa completa… para que vean de lo que se perdieron.

Para los que estuvieron, revivan el momento! Bien merece la pena!

 

Café Olé Ibiza Festival sorprende a México con un espectáculo totalmente nuevo y un set de Dj’s internacional.

  • Cañones de confeti, bailarines profesionales y  10 Dj’s internacionales hicieron de la noche una fiesta inolvidable.

La noche del sábado 4 de mayo el Centro Banamex se tiño de múltiples tonalidades con los cientos de luces que iluminaron el lugar y remontaron al público al mejor antro del mundo, Space Ibiza.

A las ocho de la noche en punto, comenzó la fiesta con la llegada al escenario del dj español Rafha Madrid quien fue seguido por Danny Le Black, Chus y Ceballos, la dj y cantante Ultra Naté quien deslumbró no sólo por su voz y su talento sino por sus bailarines que sin duda provocaron suspiros a más de una de las presentes.

Uno de los favoritos fue Albert Neve quien mantuvo al público siempre bailando y brincando con sus remixes. Los más esperados de la noche fueron Alex Gaudino que prendió al público con su tema “Destination Calabria” y el holandés Fedde Le Grande con “So much love”

Ver También
Kill Me Better, Don Diablo

Durante la noche desfilaron por los escenarios las espectaculares gogo´s con vestuarios impresionantes repletos de glamour en sedas transparentes diseñados por David Delfin, además de las divas Miss Davilota, Diva Houston y Amanda Lepore con sus memorables actuaciones derrochando sensualidad y erotismo.

Durante diez horas seguidas el beat de la música nunca paró y a las 6 de la mañana, aun eran muchas las personas que despidieron este gran evento acompañadas de los sets de Juanjo Martin y la bandera de México iluminando todo el lugar visualizada en una gran pantalla.

El festival sin duda subirá los estándares del público amante de la música electrónica, del espectáculo y sobre todo de la buena fiesta, ya que además de escuchar un buen set, pudieron disfrutar de un show inigualable, open mind y sobre todo nunca antes visto en nuestro país.

Aquí el video de un fan que asistió.


© 2021 Majo Montemayor. Todos los Derechos Reservados.