Ahora Leyendo
LAS 10 MEJORES CANCIONES DE DAVID GUETTA

LAS 10 MEJORES CANCIONES DE DAVID GUETTA

Tenemos una nueva sección y estaremos subiendo videos regularmente con esta temática. Los DIEZ mejores tracks de…. Un DJ en específico. Y hay nombres en la escena que han tenido muchísimos hits e incluso canciones que se han convertido en todos unos himnos de la música electrónica. Este es el caso de David Guetta, uno de los nombres más exitosos y prolíficos de la escena.

Estos son sus DIEZ mejores tracks.

David Guetta es uno de los nombres más famosos dentro y fuera de la escena electrónica. Es un DJ y productor que supo trabajar muy bien su nombre y su carrera hasta lograr posicionarse como uno de los Top DJs más cotizados. Y ya lo habíamos dicho, en dos mil veinte estuvo trabajando durísimo y la verdad es que tuvo muy bien merecido ser nombrado como DJ número UNO del mundo por DJ Mag.

Ha sido productor por más de VEINTE años ya, y como DJ ha estado en activo desde MIL NOVECIENTOS OCHENTA Y CUATRO… Sin quitar el dedo del renglón. ¿Ven? la perseverancia es muy importante, porque luego hay gente que apenas tiene un año en esto, no le funciona y tira la toalla.

A pesar de que ha estado envuelto en escándalos por uso de ghost producers o que está tocando con el equipo apagado, la realidad es que Guetta sigue siendo muy importante y sigue siendo un auténtico creador de hits mundiales. Es de esos DJs que hasta tu mamá ama. ¿A poco no? La mía hasta fue al concierto del estadio Azteca conmigo y andaba brinque y brinque… Guetta ha estado en prácticamente todos los escenarios del mundo, hasta los que no imaginaríamos, como el hotel Burj Al Arab, en Abu Dhabi… Sí, en donde hizo su último stream en Dubai que la neta estuvo muy muy bueno, esto mientras vende millones de discos alrededor del mundo.

Ver También
DANCE POR TODOS LADOS

Bueno, no estábamos aquí para discutir la importancia de David Guetta, sino para saber cuáles han sido sus DIEZ mejores tracks. Tarea muy complicada, porque sí tiene varias rolas muy muy buenas, así que, trataré de que estén las favoritas de todos. Pero ojo que sólo son DIEZ.

¡Ahora sí, dale play al video y descubre los mejores 10 tracks de Guetta!

 

Ver Comentarios (0)

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


© 2021 Majo Montemayor. Todos los Derechos Reservados.