Ahora Leyendo
Los autos de los DJ´s

Los autos de los DJ´s

El día de hoy les traigo una nota diferente y muy interesante.

 

Como todos sabemos, los DJ´s llegan a generar millones de dólares en ingresos por sus presentaciones en vivo y la producción de éxitos.

No por nada muchos de ellos tienen casas lujosas, y por supuesto, autos extravagantes.

Es por eso que el día de hoy, te dejamos la lista de los autos que los Dj´s conducen y es seguro que mas de uno te va a encantar:

Deadmau5

Dolorpasión™ Edición Reverse: deadmau5 sacrifica su Purrari 458 a 'sugerencia' de Ferrari

Uno de los DJ´s que siempre da de que hablar con sus troleos en redes sociales a otro artistas, y el cual tiene un auto muy característico, ya que es un Ferrari decorado con el gato Nyan, este DJ lo bautizo con el nombre de Purrari y en repentinas ocasiones se le ha visto pasear en las calles.

Incluso en su cuenta de youtube tiene una sesión llamada “Coffe run” en donde interactúa con celebridades como el caso de algunos DJ´s, como por ejemplo Zedd, Kaskade, Dillon Francis y Skrillex

 

Marshmello

De este DJ enmascarado, se dice que cuenta con un Lamborghini Aventador, un Mercedes Squared G550, un BMW 18, un Rolls Royce Phantom y una camioneta Ford Hennessey Velociraptor con 6 ruedas, ¡Que colección!

A todos estos autos, este Dj les puso su propia decoraciónMarshmello Car Collection 2019 - Rolls Royce, Lamborghini - YouTube

DJ Marshmello Holds a Shovel Next to His G550 4x4 Squared - autoevolution El Hennessey Velociraptor 6x6 más bestia es propiedad de MarshmelloDJ Marshmello's BMW i8 Full Wrap in Satin Pearl White w/ Gloss Black Accents - YouTube

 

Steve Aoki

Este es otro DJ que tiene un auto personalizado, él cuenta con un Scion FR-s y en el año 2018 fue sorprendido por un Ferrari 458 Spider.

Kolony US Tour Ferrari Wrap for Steve Aoki - YouTube

Afrojack

Este DJ vaya que cuenta con una colección bastante extensa.

Por mencionar algunos, tiene un BMW,  AUDI r8, Ferrari 458, Ford GT y por supuesto, no podía faltar un Lamborghini Aventador.

Afrojack vende su Lamborghini; se parte de la historia - Tusdj Latinoamérica

Nicky Romero

Nicky Romero: Amor, Fumar, Origen, Tatuajes y Patrimonio 2021 - Taddlr

Es dueño de un BWM, Mclaren 720s y un  Lamborghini, autos valuados en millones de pesos.

 

Ver También

 

 

 

 

 

 

¿Qué te parecieron estos autos mostrados en la lista?

 

Sigue leyendo: Agnostic, psytrance de alto nivel | Entrevista


© 2021 Majo Montemayor. Todos los Derechos Reservados.