La moda y la Música
Anterior
Siguiente
Slider

LOS DJ´S Y LA MODA

Desde siempre la moda ha estado estrechamente ligada a la música, es más, me atrevería a decir que una no puede existir sin la otra… o por lo menos, su existencia sería mucho menos notable.

Un músico, cantante o Dj nos llama la atención en cuanto a su trabajo.. pero en seguida empezamos a tratar de imitar a nuestro ídolo… ¿Cómo se viste? ¿Cómo se peina? ¿Qué zapatos usa? porque, afrontémoslo… ellos tienen la vida que muchos de nosotros quisiéramos tener y de alguna manera, al imitarlos, nos sentimos en “onda”.

Esto lo saben las marcas… es por ello que escogen a los mejores exponentes para que vistan su ropa…

Hay muchos ejemplos de esto en la industria de la música electrónica… revisemos algunos:

Uno de los grandes exponentes, Dj Tiesto fue la imagen de la campaña de Guess… una marca que se mantiene en el gusto de la gente, y lo refuerzan con un Dj que también ha sabido mantenerse en la escena durante muchos, muchos años…

 

 

Avicii, una de las revelaciones de los últimos años, y quien ha sabido ganarse un lugar en la escena, es la imagen de Ralph Lauren…

 

 

 

Por supuesto, David Guetta, que se ha colado hasta la cocina del mundo del pop y de la moda Neoyorquina, estuvo presente para poner el ambiente en los tan afamados desfiles de Victoria´s Secret…

 

 

 

Y también fue la imagen de L´oreal….

 

 

 

Por supuesto, Armin van Buuren no podía quedarse fuera de esta lista… pues fue la imagen de Jaguar.. que si bien no es moda tal cual, podríamos considerarlo un accesorio.. de esos muy caros que les gustan a los hombres, y que, evidentemente nos denota poder económico y mucha clase…

 

 

Ni qué decir de las hermosas hermanas Nervo, ellas empezaron como modelos…  definitivamente no se les ha olvidado… siempre fashion, ellas fueron la imagen para los cosméticos Cover Girl.

 

Y no nos olvidemos de Miss Nine, que hizo la publicidad para los jeans que reslatan las curvas de las mujeres llamados “Bold Curve” de Levi´s.

 

Música y moda… el dúo inseparable….

¿Cuál es tu favorito?