Ahora Leyendo
Los mejores outfits para ir a un festival

Los mejores outfits para ir a un festival

Estoy segura que como yo, también amas los festivales, ya que es una combinación de todo un poco, puedes escuchar a tus Dj favoritos en vivo mientras cantas, bailas y convives con tu squad, pero además es la oportunidad perfecta para expresar a través de tu outfit quien eres realmente.

Los festivales de música electrónica te dejan escapar un rato de la vida cotidiana, es por eso que son los mejores momentos para marcar tu propio estilo con estas fiestas al sacarnos de la realidad que vivimos día a día  y muchas personas encuentran la oportunidad de hacer algo distinto al mostrarse tal cual son y como se sienten.

Por ejemplo, muchos fans acostumbran pintarse la cara y el cuerpo con brillantina e incluso con pintura y eso lo hace resaltar muchísimo para explicar a través de los colores sus gustos y sentimientos.

Los festivales son fiestas masivas y generalmente son con temática de fantasía así que si estas en un mundo donde la imaginación se une a la música, que mejor forma para aprovechar y utilizar el cuerpo como un lienzo y plasmarlo como una ilusión

Rock in Rio 2015: Cara pintada é a nova tendência! - Modices | Caras pintadas, Maquillaje de neón, Maquillaje africano

Las piedras decorativas también son muy comunes.

A muchas mujeres les gusta resaltar sobre todo sus ojos esta es una de las mejores formas  para brillas, pues es una tendencia que muchas celebridades y modelos están utilizando en los festivales alrededor de todo el planeta.

Bien dicen que, entre mas extravagante es mejor

Pin by Jaz Ijurco on DIY Festival | Festival makeup rhinestones, Festival makeup rave, Festival makeup glitter

Short y faldas cortas, tops, payasitos, medias con un toque electro son algunos de los Outfit favoritos de las fans de la música electrónica.

Como se trata de una fiesta que sale de los parámetros normales, es decir, de la vida cotidiana, nos permite ir con un mode super diferente y vestirnos mucho mas atrevidos y arriesgadas.

Ver También

Sallypan Rave Outfit de 2 Piezas para Mujer, Shiny Festival Crop Top y botín Shorts Bottoms Metallic Holographic Rainbow Outfits,S: Amazon.es: Deportes y aire libre

Los colores neón son muy comunes en una fiesta de música electrónica, la idea es divertirnos y salir de la rutina.

Los outfit con flecos es una tendencia que parece que jamás va a pasar de moda, pues año con año, es un clásico que los fans adoran utilizar en sus outfit

Los disfraces también son super frecuentes encontrarse con botargas de dinosaurio, flamingos, unicornios, gente con alas de mariposa, penachos, cabezas de panda, ratones y muchos más, al final es un mundo de fantasía.

Pin on new orléans


© 2021 Majo Montemayor. Todos los Derechos Reservados.