Lost Frequencies en Mobile School Querétaro
Komma Travel
ULTRA Music Festival 2021
Cancun Music Week
Anterior
Siguiente
Slider

Lost Frequencies se une a Fundación Tomorrowland y el proyecto mobile school en un documental que tienes que ver

El documental de Mobile School fue grabado en Querétaro, México

Como recordarán, después de su presentación en el festival Dreamfields en Guadalajara el mes pasado, Lost Frequencies se unió a Arnoud Raskin, el inventor y fundador de Mobile School, para visitar a los niños que viven en situación de calle en el estado de Querétaro.

Mobile School es una organización nacida en Bélgica que tiene como objetivo central el llevar educación a niños de la calle de todo el mundo. Trabajan bajo el lema “Si un niño no puede ir a la escuela, le llevamos la escuela al niño”. Actualmente trabajan de manera activa en más de 30 países de América Latina, Asia, África y Europa.

Con estas increíbles escuelas móviles se busca fortalecer la autoestima e identidad de los y permitirles descubrir sus talentos a través de juegos.

El verano pasado, la organización recibió el apoyo de la Fundación Tomorrowland y este año la fundación tuvo la idea de grabar la visita de Felix y Arnoud a Querétaro y la convirtió en un emotivo documental, con una duración de 32 minutos.

Lost Frequencies en Querétaro

Con este documental, la Fundación Tomorrowland espera brindar a Mobile School la oportunidad de difundir su mensaje sobre el empoderamiento de los niños de la calle, haciéndolo llegar a esta gran comunidad de más de 30,000,000 de seguidores en las redes sociales de Tomorrowland.

Sobre este documental, el fundador de Mobile School Arnoud Raskin dijo: “¡Hay más de 150 millones de niños de la calle en el mundo, incluso en Bélgica! Estos son 150 millones de individuos únicos, cada uno con sus propios talentos que se están desperdiciando. ¡Esa es una gran pérdida para la sociedad! Tenemos que encontrar una forma diferente de ver a esos niños y jóvenes. No deberíamos simplemente sentir lástima por ellos, o peor aún, ignorarlos… Les damos la sensación de que son parte de la sociedad y les ofrecemos la oportunidad de desarrollar sus talentos. Solo así podrán escapar de la espiral negativa de la calle. Gracias a su apoyo a través de la Fundación Tomorrowland y la creación de este documental, Tomorrowland nos está dando una gran oportunidad para enviar ese mensaje al mundo”.

Felix de Laet aka Lost Frecuencies también compartió su sentir sobre esta experiencia: “Al igual que la apertura de la escuela de música en Nepal, esta experiencia en México me dejó una profunda impresión. Cada uno de los niños que conocí me dio mucho amor y me recibió con los brazos abiertos. ¡Realmente me inspiraron! Por lo tanto, estoy muy feliz de poder ayudar a Mobile School a difundir su mensaje”.

Disfruta del documental a continuación:

Esto es por “la gente del mañana”

“Somos la gente del mañana. Vivimos hoy, amamos el mañana y nos unimos para siempre”: Tomorrowland aprecia a sus seguidores y a los visitantes del festival. Debido a su actitud positiva, entusiasmo y amor mutuo, encarnan los valores que tanto apreciamos. Por eso se les llama las “personas del mañana”.

Fundación Tomorrowland

Después de apoyar en la creación de la Escuela de Música y Artes Love Tomorrow en Sekha, Nepal y su colaboración con la organización belga de desarrollo independiente CUNINA, Tomorrowland busca apoyar más proyectos de este tipo. A través de su Fundación, Tomorrowland quiere convertir la positividad y el sentido de pertenencia del festival en apoyo a proyectos diseñados para brindar a los jóvenes y niños vulnerables de todo el mundo la oportunidad de desarrollarse personal y creativamente.

Los fondos para la construcción de la escuela de música en Nepal, el apoyo financiero para Mobile School y la creación del documental provienen de lo recaudado en el festival. Hay diversas formas de contribuir, desde donar perlas cuando ‘activan’ sus pulsera, comprar una bandera de Tomorrowland en las tiendas del festival, o a través de la tienda web que incluye una donación de €5, hasta la donación requerida a cualquiera que obtiene un boleto gratis a través de un socio o patrocinador, todo va a la Fundación.

Como verán Electrolovers, el mundo de la música electrónica va mas allá de solo festivales, el PLUR se extiende a todas partes del mundo, para llegar a quienes necesiten de nuestro apoyo.

Sigue leyendo: Tomorrowland manda extraño mensaje

 

 

Próximos Eventos
ticket
$32,765
EDC Las Vegas 2020
Oct, 2, 2020
ticket
$36,960
ticket
$400
Sígueme en Instagram
Something is wrong.
Instagram token error.
Load More
Sígueme en YouTube
No se ha facilitado una URL válida.
Sígueme en Facebook
Sígueme en Twitter
Mi música, mi sueño, mi felicidad, mi mundo 🌍❤️ Me hizo muy muy feliz que este año si vaya a haber #Tomorrowland y… twitter.com/i/web/status/1…
#ElectroLovers , ya es viernes de música nueva! 🔥 Acá la lista con los estrenos 👇 #NewMusicFriday majo.onl/nuevostracks-0…
“A veces la mejor conversación que puedes tener es con la música” 🤩🎶 @ElBedroomlo entiende, por eso ahora tiene cu… twitter.com/i/web/status/1…