https://www.instagram.com/p/B4_MNbfnWfG/?utm_source=ig_web_button_share_sheethttps://www.instagram.com/p/B5DaR-znOS4/?utm_source=ig_web_copy_link
Ahora Leyendo
Lost Frequencies de paseo por Querétaro

Lost Frequencies de paseo por Querétaro

Lost Frequencies
https://www.instagram.com/p/B4_MNbfnWfG/?utm_source=ig_web_button_share_sheethttps://www.instagram.com/p/B5DaR-znOS4/?utm_source=ig_web_copy_link

Lost frequencies visitó Querétaro este fin de semana, para conocer un increíble proyecto.

Después de una gran presentación en el festival Dreamfields en Guadalajara, el dj Belga Lost Frequencies estuvo de paseo por el estado de Querétaro. A través de sus redes sociales compartió los lugares visitados y la deliciosa comida que probó durante su estancia.

Pero lo más relevante de su visita fue el conocer el proyecto Mobile School. Un increíble proyecto creado por la organización Mobile School en colaboración con Fundación Tomorrowland.

Este proyecto tiene como principal objetivo es crear escuelas móviles que puedan llegar a todo el que lo necesite, principalmente a niños de la calle y niños de comunidades desprotegidas, para brindarles muchos momentos de diversión y aprendizajes.

El resultado de este proyecto es “carrito-escuela”, en el cual los niños llevan a cabo una gran variedad de actividades.

Así que pudimos ver a Felix aprendiendo sobre esta escuela móvil y disfrutando de una tarde entretenida con niños y jóvenes de la ciudad de Querétaro. También tuvo la oportunidad de visitar una de las varias comunidades de escasos recursos del estado, donde también convivió, jugó y trabajo con los niños de lugar.

Si quieres conocer más acerca de este increíble proyecto, visita: MobileSchool.org

Ver También

Cuéntenme en los comentarios que opinan de esta experiencia y de este proyecto tan chingón.

Continua leyendo Lost Frequencies anuncia nuevo show para 2019


© 2021 Majo Montemayor. Todos los Derechos Reservados.