Próximos festivales

Lost Frequencies y Aloe Blacc se unen para el sencillo “Truth never lies”

Una colaboración muy esperada.

Lost Frequencies está de regreso con un sencillo que seguramente dejará satisfecho a todos sus seguidores. Con el título “La verdad nunca miente (Truth never lies)“, la canción presenta la combinación de talento que realizó con Aloe Blacc, quién todos recuerdan gracias al épico tema de Avicii “Wake me up”, y que nos da como resultado un track espectacular.

Lost Frequencies se aseguró de mostrar en “Truth Never Lies” ese sentimiento genuino que suele tener con su música. Básicamente es un track house y pop inspirador, con voces suaves y un buen ritmo para complementarla.

No cabe duda que el talento de ambos queda plasmado en este agradable sencillo, y claramente nos muestra el desarrollo musical del afamado productor y Dj belga.

A continuación échale un vistazo al video oficial de este tema y sé de los primeros en disfrutarlo!:

Próximos Eventos
Sígueme en Instagram
Something is wrong.
Instagram token error.
Load More
Sígueme en Facebook
Sígueme en Twitter
Nuevo video! 🎥 REACCIONANDO AL DISCO PÓSTUMO DE AVICII ◢ ◤¿A ti te gustó? 🤨 Checa si coincidimos! Play aquí 👉🏻… twitter.com/i/web/status/1…
¿Que no vas al gym porque es viernes y mejor te vas de fiesta? 🎉 ¡Se pueden hacer las dos cosas! Y créeme, te vas… twitter.com/i/web/status/1…
Track perfecto para este viernes! 🔉🎶 Es lo nuevo de @zaamusic🖖🏻 👂🏻 aquí 👉🏻 open.spotify.com/album/3av8fhmM…