Ahora Leyendo
LOVRA une fuerzas con Justin Jesso y lanza el sencillo “Spinnin”

LOVRA une fuerzas con Justin Jesso y lanza el sencillo “Spinnin”

Música nueva de la DJ alemana.

 

Desde Parookaville hasta Tomorrowland, la DJ y productora alemana LOVRA, ha deleitado los oídos de los amantes de la electrónica por todo el mundo.

Si bien sus melodías modernas y melódicas han ganado notoriedad, últimamente LOVRA ha estado explorando un terreno más emocional, navegando a través de su música por los sentimientos confusos de las relaciones tóxicas y el
autodescubrimiento.

Ahora LOVRA nos trae su nuevo sencillo titulado “Spinnin”, que cuenta con la voz del aclamado cantante y compositor estadounidense Justin Jesso, más conocido internacionalmente por su participación en el exitoso disco “Stargazing” junto con Kygo.

El contraste sonoro entre los sintetizadores y las letras conmovedoras de Jesso, transportan al oyente a un viaje de emociones de enamoramiento hermoso, un tipo de amor que nos tiene “dando vueltas” cuanto más nos intentamos resistir.

“Spinnin” con su ritmo de radio es un ensamblaje de melodías acogedoras y acordes de piano alegres complementados con la cadencia natural de Jesso que fluye perfectamente a través de los versos y el coro.

Sobre el proceso de esta melodía, LOVRA dijo lo siguiente:

Ver También
Tomorrowland Winter

“Mi management me envió la letra de “Spinnin” hace unos meses y me enganché de inmediato con la canción. La versión original fue escrita por el dúo Punctual y Michael Kintish. Inmediatamente me atrajo la parte emocional de la canción. Yo misma conozco muy bien este sentimiento confuso de una relación entusiasta. A veces te quedas atrapado en un bucle, cometiendo los mismos errores una y otra vez y no parece que aprendas de ello, porque te atrae tanto una persona que sigues volviendo a ella. Ese constante ir y venir puede ser, en parte, un sentimiento estimulante.”

Si aún no has escuchado este tema, te lo dejo a continuación para que aprecies el resultado:

Ver Comentarios (0)

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


© 2021 Majo Montemayor. Todos los Derechos Reservados.