Ahora Leyendo
Lugares inusuales donde los DJs han hecho transmisiones en vivo.

Lugares inusuales donde los DJs han hecho transmisiones en vivo.

¡Tienes que verlos! 

 

 

Durante esta cuarentena las transmisiones en vivo han sido una manera de mantener la escena electrónica muy activa y aunque la mayoría de los DJs han estado haciéndolo desde sus estudios u hogares, algunos de ellos realmente se esforzaron en buscar los lugares más inusuales. 
Si quieres conocerlos sigue leyendo:  

 

  • Don Diablo desde su baño. 
Podría parecer broma pero no es así, el DJ holandés ha transmitido varios sets desde que comenzó el confinamiento. Un autódromo, su alberca y una casa futurista fueron los primeros lugares, pero sin duda nos sorprendió a todos cuando apareció mezclando desde su propio baño, sentado en el inodoro y con muy poco espacio logró un set ¡buenísimo! 

 

 

  • Charlotte de Witte desde un castillo medieval 
Para celebrar el lanzamiento de su nuevo EP Return to Nowhere la DJ belga trasmitió desde un fascinante castillo medieval llamado Gravensteenubicado en su ciudad natal Ghent. Un lugar icónico por su historia y belleza, para ella un sitio con mucho significado pues de niña solía visitarlo cada semana. 

 

 

  • Martin Garrix a bordo de un yate recorriendo las aguas holandesas. 

     Su primera transmisión en vivo durante esta cuarentena fue desde el techo de su hogar. Luego para celebrar el Día del Rey en los Países Bajos, Martin subió a lo alto de un edificioPero nada se compara a la belleza de las aguas holandesas, a bordo de un yate mientras otros pequeños botes con familiares y amigos lo seguíanel DJ dio un set con mucha música nueva que no puedes perderte. 

 

  • Oliver Heldens en The Royal Concertgebouw. 
El lugar es una sala de conciertos en Amsterdam que se encuentra entre las 3 mejores del mundo, la presentación fue organizada por el festival Digital Mirage, el line up incluyó mas de 51 artistas y lo recaudado fue para apoyar a la Sweet Relief Musicians Fund, la cual financia la carrera de músicos y trabajadores de la industria. Oliver se mostró muy feliz de poder ayudar a la causa y vestido con un elegante esmoquin no paró de bailar durante todo el set.  

 

 

  • W&W desde un mundo virtual (XR) 

El dúo neerlandés tuvo su primer Extended Reality (EX) livestream, en colaboración con ALDA,  la principal marca de ropa deportiva en China LI-Ning, el líder mundial en transmisiones en vivo Twitch y la revista DJMag hicieron posible el mundo virtual, el cual simuló un estadio repleto de gente.  Así las transmisiones XR hicieron su debut dentro de la escena electrónica. Lo recaudado se donó a la UNICEF quien ha estado ayudando a los más afectados por el COVID-19.  

 

Lo que podemos rescatar de la pandemia  es que los DJs están muy creativos, y seguramente cuando llegue el momento de regresar a las pistas de baile tendremos muy buena música.

Para mas información sobre live-streamings, checa aquí


© 2021 Majo Montemayor. Todos los Derechos Reservados.