Anterior
Siguiente
Slider

Manu Estrella lanza su nuevo sencillo “Da Fuq”

El productor mexicano presenta nueva música.

 

Manu Estrella, Dj y productor mexicano, originario de Culiacán, Sinaloa, está listo para conquistar al público con su más reciente lanzamiento, “Da Fuq”.

Este track que lanza Manu bajo el sello AllIsAll Music, es muy al estilo Jersey Club, mismo que por sus características apunta a que será tocado en muchos sitios, reafirmando que el trabajo que realizan los productores mexicanos, está a la altura de los mejores tracks del género.

Manu Estrella es un nombre que aún no tiene la resonancia necesaria en la escena, sin embargo, ya cuenta con 7 años de labor ininterrumpida, en los que ha logrado presentarse en diversos festivales nacionales mostrando su talento en cada una de sus presentaciones.

Así mismo, este lanzamiento ha contado con el apoyo de grandes talentos como es el caso de RDHS y D-Sides, y a la fecha ya ha logrado posicionarse en Spotify dentro de una playlist curada oficialmente por la plataforma.

Manu es una muestra más de que el talento en México existe y que cada vez más hay gente que llega a la escena electrónica en base a la calidad de su trabajo.

Si aún no has escuchado el tema en cuestión, te lo dejo aquí para que lo hagas y no olvides decirme que te pareció:


Sigue leyendo: ¿Posible lanzamiento del track “Underneath It All” de Swedish House Mafia?