Próximos festivales

Marco Carola sí se presentó en Pacha Ibiza y enfrentará nueva querella

Marco Carola incumplió la orden del juez que le prohibía presentarse en otro club de Ibiza.

Los representantes legales del club Amnesia, anunciaron ayer que interpondrán una nueva querella contra Marco Carola, por haber incumplido la orden emitida por el juez que le prohibía celebrar en la discoteca Pacha la presentación contratada en exclusiva con dicho club.

Carola habría incurrido, según los demandantes, en un presunto delito de incumplimiento de mandato judicial.

El pasado jueves, tal y como Pacha lo tenía anunciado, Carola celebró allí su actuación musical, a pesar de que tiene firmado un contrato de excusividad con Amnesia que le impide presentarse en cualquier otro local que no sea ese.

Un notario contratado por los denunciantes acudió al lugar y certificó que el acto sí se llevó a cabo.

Embargo cautelar

Precisamente, mañana miércoles Carola deberá presentarse en los juzgados donde su propia promotora musical reclamará que se le embarguen sus bienes y sus instrumentos de Dj de forma cautelar para hacer frente a una eventual indemnización millonaria, que le reclama la empresa.

Con esta petición, la promotora para la que trabaja Carola se desmarca de la actuación de este artista. «No es nuestra voluntad incumplir el contrato que tenemos firmado, por eso le hemos demandado», señaló un representante legal de la citada compañía.

En el caso de que el juez acepte las medidas cautelares pedidas por la promotora, el músico podrá presentar un recurso, pero la normativa vigente no contempla que esa acción suspenda la efectividad de la medida cautelar solicitada.

Así mismo, Carola tiene previstas otras actuaciones a lo largo del verano en otros locales diferentes de Amnesia, por lo que los abogados que le reclaman daños y perjuicios advierten de que se estaría reiterando la ilegalidad, con sus consabidas consecuencias.

Los afectados por la decisión del músico consideran que éste ha «roto de forma unilateral» los acuerdos que tenía firmados con Amnesia, empresa para la que trabaja desde hace años.

Vaya que Carola se ha metido en una situación complicada, de la que esperamos se resuelva de la mejor manera para el.

Si quieres saber más del caso, checa aquí como inició todo.

 

Con información de: diariodeibiza.es

Próximos Eventos
Sígueme en Instagram
Something is wrong.
Instagram token error.
Load More
Sígueme en Facebook
Sígueme en Twitter
Nuevo video! 🎥 REACCIONANDO AL DISCO PÓSTUMO DE AVICII ◢ ◤¿A ti te gustó? 🤨 Checa si coincidimos! Play aquí 👉🏻… twitter.com/i/web/status/1…
¿Que no vas al gym porque es viernes y mejor te vas de fiesta? 🎉 ¡Se pueden hacer las dos cosas! Y créeme, te vas… twitter.com/i/web/status/1…
Track perfecto para este viernes! 🔉🎶 Es lo nuevo de @zaamusic🖖🏻 👂🏻 aquí 👉🏻 open.spotify.com/album/3av8fhmM…