Ahora Leyendo
Marshmello aseguró que es tiempo para el lanzamiento de su nuevo álbum.

Marshmello aseguró que es tiempo para el lanzamiento de su nuevo álbum.

¡Circula una posible tracklist del nuevo álbum!

Los fans de Marshmello llevan mucho esperando por el 4to álbum del DJ, en 2020 encendió las alarmas cuando cometó que estaba en sus planes un nuevo material discográfico, sin embrago nada más ocurrió.

Justo cuando comenzó el 2021, el productor estadounidense confirmó que el álbum estaba listo, desde entonces comenzaron las especulaciones sobre el nombre (“Joytime IV” es lo más obvio para sus seguidores), la posibles colaboraciones, fecha de lanzamiento y más.

Marshmello aseguró que es tiempo para el nuevo álbum.

A través de Twitter, el productor de future bass confesó que ha tenido unas semanas complicadas por algunos proyectos, afortunadamente la industria comienza a moverse, ejemplo de ello es el lanzamiento de su NFT y el performance en la UEFA.

Al final del tweet confirmó que su siguiente paso es el nuevo álbum, “Ahora es el momento del álbum para my Day 1 Melloganng”

Suposiciones de los fans sobre el nuevo álbum de Marshmello.

Ninguna otra cosa como el nombre o la fecha de lanzamiento han sido confirmados por el DJ, pero en internet comenzaron a circular algunas teorías.

La siguiente es información NO confirmada.

Una de ellas es la colaboración con Avril Lavigne, sin embargo ésta suposición se debilitó luego de que un usuario en Twitter posteara lo que podría ser la tracklist (en Amazon UK). En dicha imagen no se encuentra algún título que refiera a la colaboración con la cantante canadiense.

Lo que si es seguro es que Marshmello se encuentra preparando el lanzamiento de su nuevo álbum y será muy pronto, posiblemente en junio, y si la industria de espectáculos continúa normalizandose, podríamos ver a Marshmello presentar los sencillos del nuevo álbum ante su público.

Y si te perdiste su presentación en la final de la UEFA puedes verla aquí, quizás algunos IDs sean parte del nuevo álbum.

Con información de DJ Mag Germany.

Ver Comentarios (0)

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


© 2021 Majo Montemayor. Todos los Derechos Reservados.