Anterior
Siguiente
Slider

Marshmello gana de nueva cuenta en los American Music Awards

Un reconocimiento más a la carrera de Marshmello.

La noche del domingo y por segundo año consecutivo, Marshmello ganó de nueva cuenta el premio al mejor artista Dance en los American Music Awards (AMA). La 47a. Entrega Anual de los premios tuvo lugar el pasado domingo 24 de noviembre en el Microsoft Theatre de Los Ángeles, California.

En esta ocasión, Marshmello superó en la votación a Avicii y The Chainsmokers, con quienes estaba nominado en esta tercia, logrando alzarse con el triunfo, mientras que el año pasado venció a estos últimos y a Zedd.

Con esta victoria, ahora está empatado con la mayor cantidad de victorias para esta categoría junto con Calvin Harris y The Chainsmokers.

En Twitter, el Dj cabeza de malvavisco compartió la noticia y también agradeció tanto a los AMA como a sus fans por haberlo votado para lograr este reconocimiento:


 Cabe señalar que los AMA, a diferencia de otros eventos de premiación, eligen a sus ganadores a través del voto del público que a su vez, elige a su artista favorito.

Por otra parte, Marshmello también fue nominado por Colaboración del año por el tema “Happier” que hizo con Bastille, pero finalmente perdió en esta categoría ante Shawn Mendes y Camila Cabello.

Si deseas ver la lista completa de ganadores, puedes hacerlo aquí.